CiberseguridadUncategorized

¿Por qué usted debe utilizar una red privada virtual (VPN)? y una lista de las 5 mejores.

¿Qué es una VPN?

En pocas palabras, una red privada virtual o VPN, es un grupo de ordenadores (o redes discretas) conectados en red a través de una red pública, a saber, el Internet. Las empresas utilizan VPN para conectar los centros de datos remotos, y los individuos pueden utilizar VPN para acceder a los recursos de red cuando no están físicamente en la misma LAN (red de área local), o como un método para proteger y cifrar sus comunicaciones cuando se está utilizando una red pública no es de confianza.

Cuando se conecta a una VPN, por lo general inicia un cliente VPN en el equipo (o hace clic en un enlace en una página web especial), iniciar sesión con sus credenciales, y sus intercambios equipo de confianza llaves con un servidor muy lejos. Una vez que ambos equipos han verificado entre sí como auténtico, todas sus comunicaciones de Internet está codificada y asegurada contra escuchas.

Lo más importante que hay que saber acerca de una VPN: Se asegura la conexión a Internet del ordenador para garantizar que todos los datos que va a enviar y recibir es cifradas y protegidas de las miradas indiscretas.

Una VPN, o una red privada virtual, es una gran herramienta para proteger su privacidad y seguridad mientras se utiliza el Internet . Ya sea que esté en casa o el uso de Wi-Fi público durante el viaje, la mejor combinan una excelente fijación de precios con características de seguridad y las garantías de privacidad que los hacen digno de su confianza. Esta semana, estamos buscando a cinco de los mejores proveedores de VPN.

Private internet access

El acceso privado a Internet es uno de nuestros proveedores preferidos de servicios VPN , y con base en el número de propuestas que se recogen, son uno de los suyos también. PIA es uno de los proveedores de servicios VPN que tanto protege su privacidad y seguridad mediante el cifrado de todo el tráfico entre el ordenador de casa (o red local) y su servicio, sino también anonimiza él y le ayuda a obtener en torno a las restricciones de contenido regional dándole una elección de los servidores de salida (cerca de 1000, en 10 países diferentes.) PIA no registra datos sobre su sesión o conexión de datos, que no discriminan a los protocolos o direcciones IP, y no aloja ningún datos sobre sus usuarios actividades en absoluto. Apoyan un número de diferentes métodos de autenticación y cifrado, soportan prácticamente todos los sistemas operativos móviles y de escritorio, y su precio no está mal ( $ 7 / mes o $ 40 / año durante un máximo de cinco dispositivos conectados al mismo tiempo.)

PIA ha hecho la lista cada vez que Torrentfreak miró a la protección de la privacidad proveedores de VPN , y recogido un premio Editors Choice de PC Magazine . Aquellos de ustedes que intervino en el hilo nominaciones señaló que también proporcionan opciones de conectividad para su router para que pueda mantenerse constantemente conectado, se conectan a la red doméstica cuando estás lejos, o personalizar su solución.

TorGuard

La afirmación de TorGuard a la fama es que ofrecen tipos específicos de servidores para diferentes actividades. Eso le da la posibilidad de conectarse a Torrent-amigables servicios si es necesario descargar algo, encriptación y servidores anonimato de usar si sólo necesitas un poco de privacidad y seguridad, y así sucesivamente. Son también uno de los pocos proveedores de servicios VPN para tomar DNS que pierde agua , e incluso ofrecen sus propias pruebas para asegurarse de que su VPN, incluso si no los utilizan DNS-NO ES fugas y por lo tanto la información que pensaban era seguro. Dependiendo de sus hábitos y patrones de uso, TorGuard tiene diferentes planes para ti. Para nuestros propósitos, sin embargo, su servicio VPN completo le costará $ 10 / mes o $ 60 / año , y tienen planes menos costosos si lo que desea es un proxy anónimo o un proxy torrente. Su servicio VPN completa sin embargo cuenta con más de 200 servidores de salida en 18 países, ningún registro o la retención de datos de cualquier tipo, y su red está configurada de manera que en realidad no tienen información para cobrar sus usuarios actividades que no saben lo que está haciendo o cuando se está conectado. Entregaron una muy buena respuesta a las preguntas de TorrentFreak que vale la pena leer para obtener más información. También soportan múltiples protocolos de conectividad, soporte para prácticamente todos los de escritorio y sistema operativo móvil, e incluso ofrecen a sus clientes encriptados, servicio de correo electrónico en alta mar si desea tomar ventaja de ella.

IPVanish VPN

IPVanish toma un enfoque interesante a la privacidad y la seguridad. Utilizan compartida direcciones IP, por lo que cuando dicen que no tiene idea de lo que está haciendo cuando se está conectado, lo dicen en serio. Eso no quiere decir que están comprometer la seguridad de que-tienen más de 14,0000 IPs para compartir en más de un centenar de servidores de salida en 47 países diferentes. Usted puede elegir dónde prefiere conectar, que de nuevo es perfecto para moverse por restricciones de ubicación y su encriptación asegura que su tráfico está a salvo de miradas indiscretas. Apoyan OS X, Windows y Ubuntu (aunque no sería demasiado difícil de estirar que a otras distribuciones), junto con iOS y Android, y que ofrecen utilidades de configuración por lo que se puede configurar router para conectarse a ellos también . Cuentan con múltiples protocolos de conexión, no discriminar a los tipos de tráfico o el uso de puertos, no supervisar sus actividades, y registrar sólo un par de cosas . TorrentFreak les dio el visto bueno así . Las cuentas con IPVanish son $ 10 / mes o $ 78 / año , y se puede conectar dos dispositivos a la vez (siempre y cuando ellos están usando protocolos diferentes.)

CyberGhost VPN

CyberGhost ha existido desde hace mucho tiempo, y mientras que hemos ellas mencionamos antes , se hizo una gran muestra en la convocatoria de hilo contendientes. Como cualquier buen proveedor de VPN, digno de confianza, ambos cifrar todos los datos que pasan a través de su conexión y anonimizar su ubicación. Ofrecen suscripciones gratuitas o de pago, así que si sólo necesita un poco de seguridad en el camino, que puede ser capaz de salirse con una cuenta gratuita. El servicio acaba de pasar por una revisión masiva hace un año, donde se eliminan las restricciones de tráfico y ancho de banda para las cuentas gratuitas, y la mejora de la seguridad desde el principio. CyberGhost no registra ningún tráfico, y ellos no controlan lo que estás haciendo mientras está conectado. Lo hacen retener cierta información , pero no mucho. Ellos ofrecen la opción de servidores de salida en 23 países diferentes (los usuarios libres pueden elegir entre uno de 14, sigue siendo impresionante para un servicio gratuito), y se puede ver el estado del servidor en cualquier momento . Sus clientes son fáciles de usar, soportan prácticamente todos los plataformas móviles y de escritorio, y que no discriminan a los tipos de tráfico, protocolos o direcciones IP (de hecho, sólo donaron 10.000 licencias a los usuarios en Turquía para moverse por su ubicación bloques .)

La única diferencia importante entre cuentas CyberGhost libres y pro es que las cuentas gratuitas desconectar después de 3 horas, y se limitan al cliente oficial, mientras que las cuentas Pro puede utilizar otros protoctols de conexión y tienen forma más servidores en más países para elegir. Usted tendrá que pagar $ 7 / mes o $ 40 / año para una cuenta premium, pero si necesita más de un dispositivo conectado en cualquier momento dado, tendrá que dar un paso hasta Premium Plus, a $ 11 / mes y $ 70 / año. Aquellos de ustedes que alabó el servicio observó sus grandes velocidades de conexión, gran cantidad de servidores para elegir (incluso para los usuarios gratuitos).

DIY (Hágalo U.d mismo)

Por supuesto, no hay una lista de opciones estaría completa con el enfoque de bricolaje. Si usted no necesita servidores de salida en diferentes países, y su necesidad primaria es encriptar y asegurar sus datos cuando estás fuera de casa, se puede rodar YOUT propia VPN con OpenVPN o un número de otras herramientas libre, de código abierto . Muchos de los mejores enrutadores de la ayuda al mercado OpenVPN fuera de la caja, e incluso si no lo hacen, los firmware DD-WRT o de tomate hacen, por lo que si se puede instalar con los de su router, estará listo. La belleza de una VPN liados a mano es que se llega a establecer el nivel de cifrado, se obtiene un control completo sobre quién se conecta y quién tiene acceso a qué partes de su red doméstica, y dónde están sus datos va de allí.

Por supuesto, esta configuración es mejor para las personas que viajan que desean cifrar sus datos mientras están en movimiento, pero con un par de amigos, es fácil de configurar una red de malla que te lleve por las restricciones de contenido y bloques de puertos. Del mismo modo, los usuarios avanzados pueden disparar una VPN en su proveedor de alojamiento VPS o preferido y mantener su VPN que ejecute allí mientras se conectan a ella cuando sea necesario. El cielo es el límite con la opción de bricolaje, sólo se necesita la habilidad y conocimientos para hacerlo, y un cierto compromiso en el nivel de funciones y herramientas que se obtienen. Usted no recibirá tanto como un servicio VPN proporciona profesional, pero es posible conseguir todo lo que necesita.

Tenemos más de unas pocas menciones de honor esta semana, incluyendo uno de mis favoritos personales, AxCrypt VPN , por su multi-plataforma, servicio completo con opciones de VPN gratuita para las personas sólo en busca de un poco de seguridad VPN, sin registro para dispositivos móviles sobre la marcha, sin bombardeos a cabo para un servicio premium. También digno de mención son las grandes personas mayores en TunnelBear , que están trabajando constantemente para mejorar y actualizar su servicio para ayudarle a obtener las restricciones y los bloques regionales en todo – y recientemente dio a conocer un agregado para el túnel a algunos servicios, pero no a otros , que le da aún más control sobre su conexión.

También vamos a dar el visto bueno a AirVPN , una selección popular en todo Lifehacker HQ que los paquetes en forma más características de lo que pueda llegar a necesitar. Puede reenviar puertos remotos, escoger y elegir los servicios de salida en varios países, e incluso generar una configuración de OpenVPN a través de su asistente para conectar su red doméstica a su servicio todo el tiempo, ah, y no cierran la sesión, no discriminar protocolos, y no tienen idea de cuando se está conectado. Si usted está mirando para caminar por la línea entre una opción realmente bricolaje y un VPN que sacas en casa, configurar, y luego conectar con el exterior, que vale la pena un vistazo.

También hay que destacar VyprVPN , que fue una llamada muy duro. VyprVPN es propiedad de la misma compañía que es propietaria de Giganews , el proveedor de servicios de Usenet. Puede usar VyprVPN como cliente VPN independiente, pero vas a inscribirse para Giganews cuando usted lo consigue. Lo hicieron muy bien en la convocatoria de contendientes hilo, aunque muchos de sus votos eran de primera vez las cuentas-y que sin duda habla por hablar sobre cuestiones de privacidad. Tienen varios servidores de salida en varios países , cifrado fuerte, y están mejorando su servicio todo el tiempo. Sin embargo, tienen un historial de registro de datos de los usuarios, a veces una gran cantidad de datos de usuario , y por lo menos log sesiones de usuario y datos para la solución de problemas, cuestiones de uso aceptable, y más para un máximo de 90 días. Eso no es un problema si no se preocupan por la tala, pero eran cautelosos con Torrentfreak volver en 2011 sobre el tema, ladino conmigo la última vez que hablé con un representante de la compañía, y este hilo Reddit es bastante esclarecedor también. Sin embargo, hay indicios de que las cosas pueden estar cambiando con VyprVPN . El conjunto de características y la cara de la empresa tanto se ven bien, y se combinan con los servicios VPN de Usenet que es grande, pero no se sienten cómodos ellos llamando a uno de los mejores si no podemos verificar su compromiso con su privacidad y el anonimato así como la seguridad de sus datos.

Una nota final, algo que mencionamos cuando hablamos sobre cómo saber si su proveedor de VPN es digno de confianza -no caer en la trampa de la geografía, en el supuesto de que una VPN en el extranjero o uno fuera de su país es de alguna manera más segura o más comprometida con la privacidad que las basado en su propia o sujeto a sus propias leyes. Una VPN local que no llevan un registro y no tiene ninguno a entregar es más confiable que una VPN en el extranjero que registra todo y está dispuesto a convertir sus datos a través de a quien lo solicite, y definitivamente hay proveedores de VPN que se encuentran en ambas categorías.

noticia
Previous post

05May17- Con vuelo inaugural, China entra a competencia aeronáutica con Boeing y Airbus

Next post

#Análisis: Politización de los militares.¿Por qué es un problema?

Karem Brazzoduro

Karem Brazzoduro

No Comment

Leave a reply