Uncategorized

Turquía: Supuesto golpe de estado en marcha

Stratcont en alianza con numerosos think tanks a nivel mundial está siguiendo muy de cerca el desarrollo de una situación de un presunto golpe de estado en Turquía.  Los detalles son todavía emergentes, y la información es escasa. Vamos a estar atentos periódicamente de lo que está pasando en ese país, incluyendo una visión geopolítica de los efectos de esta acción militar en  Turquía, y lo que esto puede significar para el presidente Recep Tayyip Erdogan, quién se encuentra de vacaciones en Bodrum, en la costa suroeste de Turquía.

Según los informes, el ejército turco ha afirmado en un comunicado que ha tomado el control del país, informó Reuters el 15 de julio.

Militares activos  en las calles de Estambul

El primer ministro turco, Binali Yildrim ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que un golpe de estado está en marcha en Turquía. El anuncio se produce después de la noticia de que las fuerzas militares estaban en las calles de Estambul y Ankara y bloqueando  el puente del Bósforo en Estambul. También hay  informes de disparos en algunos cuarteles militares en Ankara e informes de que están volando los F-16 turcos sobre las ciudades. El aeropuerto Ataturk en Estambul se encuentra bajo el control del ejército.

Evento en desarrollo…

 

15JUL2016_pokemon
Previous post

Pokemón GO: riesgo monumental a la seguridad.

why-turkish-soldiers-staged-a-coup--and-ultimately-failed
Next post

Actualización: Intento de golpe en Turquía

Carlos Morales

Carlos Morales

Carlos Morales es el fundador y director ejecutivo de Strategies Consulting CA. El conduce la estrategia global de negocios de la empresa, además de proyectar los servicios a empresas y organizaciones a nivel nacional e internacional. También supervisa la eficiencia financiera y operativa de Strategies Consulting CA, el desarrollo de soluciones para la seguridad, la innovación de productos; además del crecimiento y las relaciones estratégicas con los clientes

No Comment

Leave a reply