Boletín de riesgos en la regiónNoticias

21junio17: Reporte inteligencia sobre riesgos de violencia en la región

Colombia – 20 de junio de 2017: los líderes de las FARC comenzaron a entregar el 40% restante de sus armas a la misión de verificación de la ONU, ya que el proceso se acerca a su fecha de finalización el 27 de junio.

Colombia – 20 de junio de 2017: El alcalde de Morales en el departamento de Cauca, Silvio Villegas, anunció que se formó en el municipio un grupo disidente de más de 200 insurgentes de las FARC. Se estima que en otras localidades de Colombia se formen disidencias para formar nuevos grupos guerrilleros. Mientras tanto el ELN será el primer grupo insurgente de Colombia.

México – 19 de junio de 2017: En San Antonio La Gavia, San Miguel Totolapán, Guerrero, hombres armados asesinaron a cuatro policías y un civil, e hirieron a otros siete.

Venezuela – 20 de junio de 2017: La oposición venezolana representada bajo la Mesa de Unidad Democrática MUD hizo el llamado a  protestas nacionales permanentes e instó a los venezolanos a no reconocer las decisiones ejecutivas en virtud del artículo 350 de la Constitución. Se espera profundización de la crisis así como mayor militarización del sistema político del país. 

Previous post

Propósitos para implementar un programa de conciencia de seguridad dentro de la organización.

noticia
Next post

22 junio 2017: Reporte inteligencia sobre riesgos de violencia en la región

admin

admin

No Comment

Leave a reply