Noticias

13Oct2016.-SIRIA: Bombardeos dejan 150 personas muertas

Una serie de bombardeos en la ciudad de Alepo han matado a más de 150 personas esta semana, de acuerdo a declaraciones de trabajadores de rescate el jueves.

Los ataques aéreos contra zonas controladas por los rebeldes de Alepo oriental habían disminuido durante el fin de semana después de que el ejército sirio anunció que reduciría las incursiones  debido a razones humanitarias. Sin embargo, los ataques se han intensificado desde el martes.

Los ataques aéreos mataron a 13 personas el jueves, cuando aviones de guerra golpean varios distritos rebeldes, incluyendo al-Kalaseh, Bustan al-Qasr y Al-Sakhour, declaro el  funcionario de defensa civil, Ibrahim Abu al-Laith.

“El bombardeo comenzó a las 2 am y las que está pasando hasta ahora”, dijo.

Alepo se ha dividido entre el Gobierno y los rebeldes durante años. Más de 250.000 personas se cree que están atrapados en el este de Alepo, siendo este el bastión urbano más importante de los rebeldes, frente a la escasez de alimentos, combustible y medicamentos.

Los gobiernos de Siria y Rusia dicen que sólo atacan a los militantes.

En una zona controlada por el gobierno del oeste de Alepo, al menos cuatro niños murieron y 10 resultaron heridas el jueves cuando proyectiles cayeron cerca de una escuela, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Fuente

noticia
Previous post

10OCT16.- YEMÉN: EEUU Destruyes zonas de radares.

amenazas
Next post

Top 5 de las amenazas cibernéticas para el 2017

admin

admin

No Comment

Leave a reply