Militar

Prueba militar muestra el A-10 “Warthog” puede destruir un enjambre de barcos que Irán utiliza

Cerca de 35 capitanes de los barcos locales simulados enjambre maniobras de ataque en los barcos de pesca aparejado con ametralladoras mientras aviones de combate, helicópteros de ataque, y la A-10 “Warthog” ataques simulados desde arriba en la bahía Choctawatchee, Florida.

3090fb627cce9125006dbe23e22dbf62

La Fuerza Aérea en la Base Aérea Eglin organizó la simulación, llamado Combate de martillo, para hacer frente a una de las amenazas más urgentes a la marina de Estados Unidos – los ataques de enjambre de naves de ataque rápido .

En el Golfo Pérsico, Irán ha utilizado en varias ocasiones naves de ataque pequeña, ágil para acosar buques de la Armada de Estados Unidos en encuentros peligrosos que podrían conducir a un conflicto más amplio en cualquier momento.

Buques de la Armada de Estados Unidos han tenido que ir tan lejos como la advertencia de tiros en embarcaciones que se aproximan, pero eso fue antes de militantes Houthi respaldados por Irán utilizaron un barco cargado de suicidio con explosivos para matar a dos a bordo de un buque de la Marina de Arabia Saudita en la costa de Yemen.

La Armada ya era consciente de la amenaza que supone para sus grandes barcos, varios millones de dólares por los buques pequeños y baratos – pero el ataque enero Houthi demostró que la amenaza era aún más aguda.

Combatir el ejercicio anual de martillo de la Fuerza Aérea buscó en parte para responder a la pregunta de cómo la Marina podría hacer frente a una gran masa de naves de ataque errático – y que involucró jabalíes A-10 disparando rondas inertes de 30 milímetros en naves no tripuladas.

El ejercicio también incluyó helicópteros de ataque, aviones de combate multi-rol y canadienses F-18 que abandonan las municiones guiadas simulados.
“Evaluamos las municiones guiadas de precisión contra objetivos realistas con las defensas enemigas realistas (enjambre)”, dijo el teniente coronel Sean Neitzke, el comandante de la 86ª Escuadrilla de las armas del combatiente en un comunicado de la Fuerza Aérea . “Hay un montón de lugares en el mundo donde los adversarios de baja tecnología puede montar ametralladoras calibre 50 y lanzadores de cohetes en pequeñas embarcaciones para su uso en contra de nosotros. También podrían utilizar otros tipos de armas de hombro en marcha, todo lo cual podría ser una amenaza para los activos estadounidenses “.

719c396affee2dac49370c51eeed96cf

La situación descrita por Neitzke tiene similitudes eerily a la situación de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán Cuerpo de la Marina.

Patrick Megahan , un experto en el ejército de Irán con la Fundación para la Defensa de la Democracia, dijo a Business Insider que, incluso sin la Fuerza Aérea, la Armada de los Estados Unidos tiene un montón de maneras de contrarrestar la amenaza planteada por los ataques de enjambres de estilo iraní.

“Ejército de EE.UU. helicópteros de ataque Apache también con frecuencia perforan bordo de buques de la Marina de Estados Unidos en el Golfo Pérsico para contrarrestar exactamente esta amenaza,” dijo Megahan de los barcos en enjambres.

noticia
Previous post

03Mar17 El agente nervioso utilizado para matar a Kim Jong Nam es letal para tocar he aquí cómo sobrevivieron sus asesinos

Next post

03Mar17 Turquía acusa a Alemania de dar cobijo a sus enemigos

Gerardo Payares

Gerardo Payares

No Comment

Leave a reply