Noticias

16Sep2016.-USA: Policía es atacado con cuchillo

Un hombre recibió al menos un disparo en  Manhattan después de atacar a un policía  con un cuchillo de carnicero durante la hora pico.

Al hombre  le dispararon al menos dos veces y fue hospitalizado en estado crítico, pero estable. El detective, que se dirigía a su casa en ropa de calle, está siendo tratado en el hospital por una herida de seis pulgadas desde la cien hasta la mandíbula.

La policía de Nueva York identificó al sospechoso como Akram Joudeh, 32. Se encuentra en estado crítico en el Hospital Bellevue, según la policía de Nueva York.

El incidente ocurrió justo después de las 5 p.m. la calle 32 en la Séptima Avenida después que el oficial y su compañero fueron llamados a la escena donde estaba un hombre con un cuchillo de carnicero.

Los agentes trataron de acorralar al sospechoso, usaron una pistola eléctrica que no tuvo ningún efecto sobre él. Cuando la policía fuera de servicio intervino y trató de agarrarlo, este fue golpeado en la cabeza con el cuchillo de carnicero.

Los oficiales abrieron fuego, disparando alrededor de 18 disparos.

Otro agente uniformado sufrió un rasguño de la herida en la parte posterior como resultado de fuego amigo.

“Estaba corriendo por la calle, agitando el cuchillo”, dijo un trabajador de MTA que pidió el anonimato. “Los policías lo estaban persiguiendo.”

“Me pasó por la acera ” dijo un aturdido Richard Dewald, de 56 años, un enfermero registrado. “Yo estaba de pie al lado de donde los policías estaban de pie con sus armas.”

Fuente

noticia
Previous post

16Sep2016.-PAKISTÁN: Atacan mezquita en medio de oraciones

prism
Next post

PRISM El programa clandestino de vigilancia de la NSA

admin

admin

No Comment

Leave a reply