Uncategorized

OPORTUNIDAD LABORAL: SE SOLICITAN ANALISTAS DE SEGURIDAD.

Se solicitan  Tres (03) analistas de seguridad  para  contrato con prestigiosa cadena de supermercados , cuya responsabilidades serán entre otras:

1 Mantener la seguridad y control de las instalaciones del cliente durante  turnos de ocho (08) horas según la LOT, en horarios rotativos.

2.1.2. Proteger contra daños, hurto o robo los bienes muebles e inmuebles que se encuentren dentro de las instalaciones y áreas asignadas.

2.1.3. Proteger a las personas que se encuentren dentro de las instalaciones del cliente, empleados, personal contratado o visitantes.

2.1.4. Vigilar y controlar el acceso de empleados, visitantes y proveedores a las instalaciones y áreas asignadas al cliente tanto por la entrada principal como por el estacionamiento y Sótanos. Apoyados con el sistema actual de control de acceso y CCTV

2.1.5. Controlar la entrada y salida de materiales y equipos de las instalaciones.

2.1.6. Brindar apoyo telefónico de emergencia desde el Centro de Control, las veinticuatro (24) horas a todo el personal que labora directa o indirectamente dentro de las instalaciones del cliente.

2.1.7. Coordinar y apoyar en el proceso de desalojo de las instalaciones, en el marco de la política el cliente posee para tal fin.

2.2. Identificación de amenazas y vulnerabilidades de los sistemas de seguridad física.

2.2.2. Emitir informes y proyecciones de amenazas y vulnerabilidades detectadas.

2.2.3. Incorporar conceptos y prácticas relativas a la seguridad física y prevención de pérdidas como parte de las actividades.

2.2.4. Notificar inmediatamente cualquier desperfecto, mal funcionamiento detectado en los sistemas de seguridad, así como amenazas y vulnerabilidades detectadas;

2.3.4. Mantener en perfectas condiciones el ambiente del Centro de Control.

Requisitos, experiencia y conocimientos

Educación y Experiencia

Técnico Superior TSU deseable. Experiencia en el área de la seguridad corporativa de por lo menos 2 años. Buena presencia y dicción. Creativo e innovador. Orientado al logro.

Desde 12.001 Hasta 15.000

Entre 30 y 40 años, no limitativo

Indistinto
shootings
Previous post

#ALERTSTRATCONT GOBIERNO VENEZOLANO ORDENA CIERRE DE LA FRONTERA CON COLOMBIA

slide11
Next post

ANÁLISIS DE UN SISTEMA DE PROTECCIÓN FÍSICA

Carlos Morales

Carlos Morales

Carlos Morales es el fundador y director ejecutivo de Strategies Consulting CA. El conduce la estrategia global de negocios de la empresa, además de proyectar los servicios a empresas y organizaciones a nivel nacional e internacional. También supervisa la eficiencia financiera y operativa de Strategies Consulting CA, el desarrollo de soluciones para la seguridad, la innovación de productos; además del crecimiento y las relaciones estratégicas con los clientes

No Comment

Leave a reply