Uncategorized

Método de cateo en busca de armas

Búsqueda de un arma en un sospechoso

Si es posible, evitar la revisión de un sospechoso. Las leyes locales protegen los derechos de los sospechosos, que están siendo registrados. En este artículo se explicará lo que debe y no debe hacer; respecto a la revisión de un sospechoso, (leyes y reglamentos locales aplican), según la mayoría de las leyes, no se le permite revisar a alguien, y encontrar evidencia para hacer un arresto.

frisk1Cuando ves a alguien robar, dañar o herir algo o alguien, Ud. ha sido contratado para proteger, es posible primero detener a la persona diciéndole a él o ella que está bajo arresto por robo, daños y así sucesivamente. Solo entonces podrá físicamente detener a él o ella para que la policía pueda registrar a él o ella. No se debe entregar al sospechoso la oportunidad de deshacerse de los artículos tomados (a menos que el sospechoso esté llevando un arma, la cual debe ser asegurada). Si un sospechoso le dice, que va a disparar, y Ud. tiene todas las razones para creer que él o ella está armado, entonces usted tiene el derecho de someter, y registrarle. Si tiene motivos razonables para creer, que están en peligro por detener al sospechoso, es posible tan solo registrar para buscar armas específicamente.

Recuerde: Usted puede buscar una sola cosa – Armas

Precaución: No retire cualquier elemento que no se sienta como un arma.

Método de cateo en busca de armas

Un cacheo no es más que una comprobación rápida, para ver si el sospechoso tiene un arma oculta. Esto debe ocurrir después de que el sospechoso es detenido. Para cachear a un sospechoso, sigue los siguientes pasos:

frisk3

 

 

  • Párese detrás del sospechoso
  • Pase la mano por la parte exterior de la ropa
  • Toque esas zonas, donde un arma pudiera estar escondida
  • Eliminar cualquier cosa que se sienta como un arma

 

 

Importante:

Siempre use discreción, al tocar un sospechoso del sexo opuesto. Siempre que sea posible tener un miembro del equipo del mismo sexo realizar el cacheo, y siempre trate de tener testigos de la búsqueda.

¡Permanecer alerta! no relajarse después de un cacheo, ni quitar la vista de que el sospechoso después de haber completado la búsqueda. Él o ella puede todavía tener un arma, que no encontró. El cacheo debe hacerse rápido, y si es posible, con otro miembro del equipo que hace una pausa. Practique el cacheo de los miembros del equipo, haciendo que ocultan un objeto pequeño.

Durante una búsqueda, también se puede descubrir artículos ilegales denominados contrabando. El más común es el contrabando de narcóticos. Si se descubre contrabando, mientras que usted está registrando en busca de armas, déjelo como está y decirle a la policía cuando lleguen.

24MAY2016_risk
Previous post

Herramientas de Análisis de Vulnerabilidades. Método CARVER

27MAY2016_stalkers
Next post

Stalkers: De la admiración a la obsesión

admin

admin

No Comment

Leave a reply