Uncategorized

Las 10 mejores razas de perros policias

El perro ha sido el mejor amigo del hombre desde hace siglos, por ser el más leal de los compañeros. Es por esto que a menudo son utilizados por la policía para ayudarles a realizar las diversas funciones y tareas que implican ser un oficial de policía.

Hay ciertas razas de perros que son elegidas y entrenadas desde el nacimiento para estas tareas, a continuación les presentamos las 10 mejores razas de perros policías.

10. Braco alemán de pelo corto

Best Police Dog Breeds

Como su nombre indica es un perro pequeño, sin embargo, debido a que es una raza tan común se puede encontrar en muchos lugares.

El Braco alemán de pelo corto es una de las mejores razas de perros policías. Y es criado desde los años 1800.

Se ve frágil en apariencia, pero este perro no debe ser juzgado por la textura de su pelaje ya que es uno de los perros más activos y amigables.

Es una raza recomendada y considerado por la policía, por ser un perro utilizado en distintas cacerías.

El Braco alemán ocupa el 10 en la lista de las razas de perros de policía por ser propenso a morir temprano debido a la frecuencia con la que sufren torsiones gástricas.

9. Bloodhound

 

Bloodhound

El Bloodhound es un perro con una apariencia única y es a menudo considerado como una de las mejores razas de perros policía.

 No se debe confundir la cara larga con  tranquilidad, ya que es un perro de gran alcance.

Este es sin duda uno de los perros que se mantiene firme y atento a las órdenes de su entrenador o instructor en cualquier circunstancia.

Este es otro perro de caza, pero con la peculiaridad de que es capaz de cazar cosas más grandes que aves, tales como: venados y jabalíes salvajes

  1. Boxer

Best Police Dog Breeds

Como su nombre indica, se trata de un perro de pelea el cual se encuentra entre las mejores razas de perros policía.

Existen dos tipos de perros Boxer en la policía, siendo el Schutzhund Boxer y el Boxer de Deutscher, y ambas razas comparten la misma personalidad.

Los Boxers pueden ser considerados como los gimnastas de la lista debido a su increíble capacidad de saltar barreras de grandes alturas.

  1. Labrador Retriever

Best Police Dog Breeds

He aquí una raza considerada por tener los perros más lindos de acuerdo a muchas personas. Es la raza más común en una casa, sirve como una mascota amigable, así como un perro demasiado amable, corriendo para darle la bienvenida con un movimiento constante de la cola y lamidas de amor.

 Pero también es una de las mejores razas de perros policía.

Los Labradores Retriever son criados por la policía por razones completamente diferentes,  principalmente para olfatear bombas, detectar  drogas y sus ojos y oídos que va más allá de los sentidos humanos.

Esta es una gran responsabilidad asignada a un animal que ni siquiera sabe lo que es una bomba o de lo peligroso que es,  y detectarlas solamente por su olor es extraordinario.

  1. Pastor alemán holandés

Best Police Dog Breeds

La policía ha adoptado y entrenado pastores alemanes holandeses por lo que estos son considerados un gran activo por la Policía de Holanda.

 Sin duda es una de las mejores razas de perros de policía por varias razones entre estas su vida útil estimada entre 13 – 15 años con un cuidado adecuado.

Siendo esta una de las principales razones por las que la policía tiene al pastor alemán holandés en su fuerza por lo que no tienen por qué tener que preocuparse en sustituir sus perros cada año si estos pueden durar más de una década en su fuerza.

  1. Shnautzer gigante

Best Police Dog Breeds

Seamos francos, nadie le temería a un perro pequeño y juguetón como lo harían con un Shnautzer gigante. Este perro es muy grande como su nombre indica, solo su postura y estatura exige respeto a su autoridad.

Debido a la gran apariencia de estos perros no cabe duda del motivo  por el cual estos perros son entrenados por la policía. Estos siempre mantienen un aspecto audaz y vigoroso siempre al servicio de un ser humano.

 Nada mejor para el cuerpo de policía que tener un perro que ha demostrado ser digno de confianza al realizar sus obligaciones sin irse por el mal camino.

  1. Doberman Pinscher

    Best Police Dog Breeds

Esta es una de las razas más comunes en los Estados Unidos, y es ampliamente considerado por las unidades de perros K9 para los cuerpos policiales.

Estos son perros de cuerpo delgado y elegante que aparentan ser más ligero de peso, cuentan con la ventaja añadida de ser más rápidos que otras razas. Los oficiales de policía consideran como una gran ventaja que sus perros puedan perseguir, cazar y realmente capturan  criminales. Asegurando una captura definitiva.

Este perro nunca se rende hasta que se encuentra mordiendo a su víctima.

  1. Tervueren Belga

Best Police Dog Breeds

El Tervueren belga no es una raza de perro promedio y por lo general este perro es asociado a la palabra “terror” y es exactamente tan aterrador como se ve.

Los Tervuerens son  perros peludos y se asemejan en apariencia a lobos. Estos asumen las características de los lobos en la línea de defensa de sus compañeros humanos, además de ser un perro versátil para servir a las fuerzas policiales. Se puede destacar en la detección de drogas, así como de bombas, actuar como perro guardián.

Es considerado como un compañero leal y un cazador feroz, al mismo tiempo.

  1. Rottweiler

Best Police Dog Breeds Rottweiler

Cada raza tiene un macho alfa en su manada, los Rottweiler son conocidos por ser la raza más feroz en temperamento y agresivos en sus acciones. A pesar de no ser el perro más grande que hay, es uno de los más valientes.

Su mordedura podría romper un dedo en un sólo un agarre. Cualquiera lo pensaría dos veces, tres veces y cuatro veces antes de intentar provocar o la faltarle el respeto a este perro.

 Estos perros exhalan masculinidad, virilidad y hombría afirmando su territorio desde cachorros.

  1. Pastor alemán

Best Guard Dogs

El número 1 del ranking en la lista es sin duda un pastor alemán. Estos son entrenados especialmente para fines de búsqueda y rescate en los asentamientos rurales y son conocidos por no quedarse cortos en este sentido.

Estos perros han demostrado no detenerse ante nada hasta hacer lo que su entrenador los ha enviado. Incluso pueden seguir las instrucciones mejor que algunos seres humanos.

También son muy versátiles y se pueden colocar en cualquier aspecto de la formación en las unidades K9.

Si necesita un perro para servir a su lado como socio en el cumplimiento del deber, puede contar con la lealtad de un pastor alemán que estará justo detrás de ti y nunca va a cambiar al bando del enemigo. Convirtiéndolo en la mejor raza de perros policía.

Fuente

noticia
Previous post

6Oct2016.-Kenia: Grupo Al Shabaab mata a seis personas

noticia
Next post

10OCT16.- YEMÉN: EEUU Destruyes zonas de radares.

admin

admin

No Comment

Leave a reply