Uncategorized

Las 10 empresas de seguridad mas poderosas del mundo

El miedo puede ser un gran motivador en tiempos de incertidumbre. Los gobiernos sólo pueden resistir hasta cierto punto, lo que significa que algunas personas están más que dispuestas a pagar a empresas de seguridad privada para fortalecer la protección de sus bienes y seres queridos.

Las empresas que operan en las zonas de crisis en todo el mundo también requieren protección especial, esto ha creado la necesidad de que los proveedores de servicios de seguridad sean más vigilantes y operen con mentalidad militar.

A veces, estas empresas también ayudan a los gobiernos y las fuerzas armadas, proporcionando personal armado altamente capacitado y apoyo logístico. Es un mundo donde cada quien lucha por salir beneficiado es difícil ponerle un precio a la paz mental.

Siga leyendo para descubrir las 10 empresas de seguridad privada  más poderosas en el mundo.

  1. The Brink’s Company

Aunque su sede principal esta localizada en Virginia, la compañía de Brink tiene una red que trabaja en el panorama mundial: la empresa opera en más de 100 países, con una plantilla de aproximadamente 70.000 empleados. Perry Brink  estableció Brink City Express en Chicago en 1859 y comenzó a usar un carro tirado por caballos para mover las maletas de los clientes de las estaciones ferroviarias locales a hoteles.

310051a

En 1891 la compañía hizo su primera entrega de efectivo en tránsito, el transporte de media docena de bolsas llenas de monedas de plata. En estos días, Brink es quizás mejor conocido por su flota de furgonetas blindadas, que son utilizas para ayudar a resguardar los bienes gubernamentales, las casas de moneda, bancos, joyerías y otros negocios. También ofrece la ICD y seguridad en aeropuertos, vigilancia, y servicios logísticos y de gestión de efectivo.

En 2011 Brink generó  $ 3.9 mil millones en ingresos.

  1. CACI International

CACI International fue fundada en Santa Mónica, California en 1962 como el Centro de Análisis de California, Inc.

En 1967 se cambió el acrónimo para significar Centro de Análisis Consolidado Inc.; y el acrónimo se convirtió en el  apodo oficial de la compañía en 1973.

Abu Ghraib Lawsuits

Aunque tiene sede en Arlington, Virginia, CACI International tiene más de 120 sucursales y emplea a alrededor de 15.000 personas en todo los EE.UU y Europa. El área de especialización la firma es la tecnología de la información, y que proporciona, en sus propias palabras, “soluciones y servicios de información con apoyo de las misiones de seguridad nacional y la transformación del gobierno para la inteligencia, defensa de clientes civiles y federales.”

CACI International juega un papel en la asistencia los asuntos relativos a las amenazas globales y la preparación de las fuerzas armadas de Estados Unidos.

En 2012 los ingresos estimados de la compañía fueron de $ 3.8 mil millones.

 

  1. Booz Allen Hamilton

La empresa de consultoría de tecnología Booz Allen Hamilton  de EE.UU.  Tiene sus oficinas centrales en Tysons Corner, Virginia.

Edwin G. Booz, Allen y James L. Carl L. Hamilton fundaron la firma en 1914.

En 2012 y sus ingresos alcanzaron los $ 5.859 millones de dólares las áreas de servicio de Booz Allen Hamilton incluyen ingeniería, consultoría y tecnología de gestión, también funciona como un contratista de defensa.

La compañía trabaja con instituciones civiles y gubernamentales, y su sitio web describe su objetivo principal de proporcionar “servicios de consultoría y de su confianza en un mundo cada vez más complejo y en crecimiento.” En cuanto a las agencias civiles van, la empresa sirve al sector  financiero, la policía, el transporte, Seguridad Nacional y sectores de la salud y la gestión de gobierno, entre otros.

También trabaja con el Ejército de EE.UU., la Fuerza Aérea, la Armada y la Marina, así como las organizaciones de defensa, agencias espaciales y los grupos de inteligencia.

 

  1. Control Risks

Con sede en Londres, Inglaterra, con 36 oficinas en todo el mundo, Control  Risks es una empresa de servicios profesionales internacionales y una firma de consultoría dedicada a “ayudar a las organizaciones a administrar riesgos para fortalecer la integridad y la seguridad política en entornos complejos y hostiles.”

Control Risks comenzó como una división de compañía de seguros Hogg Robinson en 1975 y luego se hizo independiente en 1982.

340f088

Como las principales empresas de todo el mundo empezaron a trabajar en las zonas menos conocidas en la década de 1990, control Risks se centró en el desarrollo de sus servicios de inteligencia e investigación.

En su página web, la empresa se jacta de que ofrece “consultoría estratégica, análisis de expertos y de investigaciones en profundidad a través de la manipulación cuestiones políticas sensibles y proporcionar protección y apoyo.”

Después de su trabajo en Irak asegurando activos de compañías petroleras, Control Risks  generó  $ 223,32 millones en ingresos en 2010.

 

  1. GardaWorld

La empresa canadiense GardaWorld afirma ser la ” empresa más grande de seguridad privada en el mundo.”

La sede de la empresa se encuentra en Montreal, Quebec, pero emplea a unas 45.000 personas en Norteamérica, Europa, África, Asia, América Latina y Oriente Medio. GardaWorld asegura individuos y recursos en al menos 140 ciudades y protege 28 aeropuertos norteamericanos.

0941770

Su departamento internacional de servicios de protección tiene por objeto salvaguardar “los clientes en los mercados emergentes y complejos.”

Mientras tanto, el servicio de  gestión de efectivo procesa $ 5 mil millones día. En agosto de 2013 GardaWorld adquirió la división de gestión de efectivo canadiense G4S en un reparto pensado en un valor de alrededor de $ 110 millones. Y en diciembre de 2013 GardaWorld acordó un contrato de gestión de efectivo de 12 años con el Bank of America por valor de $ 1,4 mil millones. A finales de abril de 2012, los ingresos trimestrales de GardaWorld ascendió a unos $ 300 millones.

 

  1. DynCorp

La historia de la contratista militar privada con sede en Virginia Annandale, DynCorp se remonta a 1951, cuando la Land-Air, Inc. Fuera adquirida por California Eastern Airways para formar lo que se convertiría en California Eastern Aviation, Inc.

21b311c

En 1962, la empresa pasó a denominarse Dynalectron Corporation, que fue renombrado DynCorp en 1987. Los servicios de DynCorp incluyen la seguridad, el apoyo de aviación, inteligencia y operaciones de contingencia. Los ingresos anuales de la empresa superan los $ 3 mil millones, y más del 96 por ciento de esa cifra es generado por los contratos del gobierno de Estados Unidos.

DynCorp ha proporcionado apoyo a las fuerzas de Estados Unidos en países como Perú, Colombia, Somalia, Kosovo, Kuwait, Bolivia, Angola y Haití. La compañía también fue llamada para ayudar con las acciones de recuperación en Luisiana y las regiones circundantes en la estela del huracán Katrina.

 

  1. AlliedBarton

AlliedBarton es una empresa de seguridad privada con sede en Pennsylvania, que se estableció en 1957. Esi ntegrada por más de 55.000 empleados, que están divididos entre 120 oficinas en todo el EE.UU.

AlliedBarton es el mayor negocio oficial de seguridad de propiedad de EE.UU. La compañía se centra en varias áreas, incluyendo los campus de educación superior, locales comerciales, sitios aeroespaciales y de defensa, viviendas, centros comerciales, centros de salud, y las industrias químicas.

37687d5

 

A través de su programa “Contrata  a Nuestros Héroes”, AlliedBarton recluta a ex miembros de las fuerzas armadas, reservistas y sus familiares para reforzar su plantilla de “personal de seguridad altamente capacitados.”

En noviembre de 2013 Victory Media incluyo a AlliedBarton en sus listas de 2014 en el Top de los Militares más amables.

La firma se especializa en “respuesta local” y “apoyo nacional.” En 2012 sus ingresos anuales superaron los US $ 1,9 mil millones.

 

  1. ADT

La corporación ADT fue fundada en 1874 y hoy en día es una de las principales compañías de alarmas y monitoreo de seguridad de Estados Unidos. Con base en Boca Ranton, Florida, la compañía opera en 35 países de todo el mundo trabajando desde el suministro de alarmas, monitoreo de equipos y brindando seguridad a los hogares y pequeñas empresas.

123983c

En Sudáfrica, ADT proporciona a los equipos de respuesta armada y de vigilancia a todas horas. Originalmente conocido como American District Telegraph, ADT comenzó como un negocio de entrega de telégrafo.

Bajo  un nuevo liderazgo de AT & T, que empezó a cambiar el foco a otros campos tales como alarmas de incendio y de intrusión. En 2011 ADT estima poseer alrededor 6,4 millones de clientes y un volumen de ventas anual de  $ 3,1 mil millones. Y en 2012 se separó de matriz suiza Tyco International y comenzó a negociarse en la Bolsa de Nueva York como una empresa independiente.

 

  1. Securitas AB

Establecido en Helsingborg, Suecia, en 1934, Securitas AB es una empresa de seguridad que opera en todo el mundo con sede en Estocolmo.

En 2012 la compañía tenía alrededor de 300.000 trabajadores repartidos en 53 países y generaba  unos ingresos anuales de más de $ 10 mil millones.

278eb6d

 

Los servicios de Securitas AB incluyen guardias y patrullas, investigaciones, sistemas de alarma, prevención de pérdidas, consultoría de seguridad y suministro de perros guardianes.

Sus tres departamentos principales son los servicios de seguridad de Europa, Servicios de Seguridad Iberoamérica y Servicios de Seguridad de América del Norte.

Para facilitar su servicio de transporte de dinero en efectivo, Securitas AB opera vehículos especiales con caja fuerte de metal, así como una flota de jeeps a prueba de balas. También se especializa en asegurar eventos deportivos, de negocios y de ocio.

 

  1. G4S

G4S se describe como “el grupo líder mundial de seguridad global y de servicios externalizados”.

Se especializan  en “externalizar procesos de negocio en los sectores donde los riesgos de seguridad y vigilancia son considerados una amenaza estratégica.”

001ab04

El gigante multinacional de seguridad británica se estableció en 2004, con base en Londres la empresa se fusionó con el Grupo danés de negocios 4 Falck.

Actualmente, G4S emplea a más de 620.000 personas, lo que hace que sea el tercer mayor empleador en el sector privado a nivel mundial. En 2012 G4S generó más de $ 12 mil millones.

La compañía ofrece una gama de servicios, incluyendo el suministro de personal de seguridad, los equipos de vigilancia, unidades de respuesta y el transporte de prisioneros seguro. G4S también trabaja con los gobiernos en el extranjero ofreciendo servicios de seguridad.

 

Fuente

noticia
Previous post

29Ago2016.- BÉLGICA: Provocado incendio en laboratorio forense

noticia
Next post

31Ago2016.- KIRGUISTÁN: Suicida explota en embajada china

admin

admin

No Comment

Leave a reply