Uncategorized

ESCENOGRAFÍA DE LA SITUACIÓN POLÍTICA DE VENEZUELA FEBRERO – MARZO 2016

El prolongado estancamiento político entre el gobierno y la oposición venezolana plantea varios escenarios posibles. A medida que el gobierno bloquea el campo de acción de la oposición para ejercer el poder en el parlamento, se corre el riesgo de entrar en un conflicto profundo y generalizado para la estabilidad política y social del País. En este sentido, sí la Asamblea Nacional no tiene éxito en imponer su autoridad legislativa, algunas de las facciones que conforman la MUD pueden llamar a manifestaciones sociales en contra del gobierno de Maduro. El colapso económico del país, la creciente inseguridad y el aumento del descontento social, pone en peligro la continuidad del chavismo en el poder haciéndolo cada vez más inestable.

En este sentido, Strategies Consulting CA presenta el siguiente   grafico analítico con el  propósito de explicar y predecir el desarrollo de los futuros eventos de la situación política en Venezuela.  La metodología de éste trabajo se basó en el análisis de tres escenarios:

.-Dominio y/o escenario  gubernamental.

.-Dominio y/o de la Asamblea Nacional (Oposición)

.-Una serie de pasos negociados entre el Gobierno y la Oposición.

proyeccion situacion pais v_square copy

 

Hacer click en la imagen para hacer zoom

Nota: Esta es la primera versión de nuestro trabajo. Las próximas entregas serán actualizadas e interactivas.

11FEB2016_Ncorea copy
Previous post

COREA DEL NORTE: UN FACTOR DE INESTABILIDAD GLOBAL.

18FEB2016_seguridad copy
Next post

10 consejos de seguridad para cuidar su hogar.

Carlos Morales

Carlos Morales

Carlos Morales es el fundador y director ejecutivo de Strategies Consulting CA. El conduce la estrategia global de negocios de la empresa, además de proyectar los servicios a empresas y organizaciones a nivel nacional e internacional. También supervisa la eficiencia financiera y operativa de Strategies Consulting CA, el desarrollo de soluciones para la seguridad, la innovación de productos; además del crecimiento y las relaciones estratégicas con los clientes

No Comment

Leave a reply