Noticias

05Sep2016.- Israel: Derrumbe de edificio deja 1 muerto y decenas heridos

La policía israelí ha confirmado que al menos una persona murió tras el derrumbe de un edificio en construcción llamado Tel Aviv.

Al menos 15 personas han sido hospitalizadas por lesiones sufridas en el incidente.

En un tweet, la policía confirmó que se encontró a una persona muerta en el lugar durante las “operaciones de búsqueda y rescate.” Continúa la búsqueda de otros posibles atrapados bajo los escombros.

Los informes iniciales sugieren que una grúa se volcó en la zona de Ramat Hahayal de la ciudad, lo que provocó el colapso del edificio de varios pisos.

Fotos tomadas en el lugar muestran como el polvo sube de los restos del gran edificio.

Los mensajes de las autoridades a través de los medios israelíes indican que 15 personas rescatadas del edificio están siendo tratadas.

Se cree que los equipos de rescate también están en contacto con al menos otras cinco personas que aún no han sido sacados de los escombros.

De acuerdo con The Jerusalem Post el incidente ocurrió en la esquina de la calle Hanachoshet y Habarzel, y todavía se teme que el edificio podría colapsar aún más durante la búsqueda de sobrevivientes.

El sitio se encuentra junto al Centro Médico Assuta.

Las autoridades han hecho un llamado a la población a permanecer lejos del sitio del distrito de negocios, mientras los bomberos y el personal de emergencia recorren el complejo buscando heridos y atrapados.

Los informes iniciales sugieren que hasta 30 personas podrían haber estado dentro de la estructura.

Fuente

CONTRABANDO2
Previous post

Métodos para detectar contrabando

noticia
Next post

05Sep2016.-Siria: Múltiples ataques con bombas arrasan con distintas ciudades

admin

admin

No Comment

Leave a reply