Noticias

08feb17EEUU impone nuevas sanciones contra Irán por prueba de misiles

WASHINGTON – Las nuevas sanciones que la administración Trump impuso el viernes para castigar última prueba de misiles balísticos de Teherán marcó el comienzo de lo que las autoridades calificaron el fin de una era en la que los Estados Unidos era “demasiado tolerantes con Irán mal comportamiento ‘s”.

En lo que fue descrito como la primera de una serie de esfuerzos para hacer frente a Irán en todo el mundo, la prohibición de las transferencias bancarias se impuso contra 25 iraníes y las empresas que las autoridades dijeron que ayudaron en el programa de misiles balísticos de Teherán y el apoyo de los grupos terroristas.

El desencadenante inmediato de las sanciones, que atrajo a partir de una lista de objetivos establecidos el año pasado por el gobierno de Obama, era prueba de misiles de Irán el domingo pasado. Los detalles exactos de la prueba permanecen envueltos en el misterio considerable. Pero la forma en que los dos países pincharon el uno al otro – con la Casa Blanca diciendo que “ya no tolerará provocaciones de Irán que amenazan nuestros intereses”, y los medios de noticias estatal iraní prometiendo venganza – había distintos ecos de los días más oscuros antes de la nuclear de julio de el año 2015 se alcanzó acuerdo.

Al tratar de lograr ese acuerdo hace 19 meses, el gobierno de Obama estaba jugando que, con el tiempo, Washington y Teherán podrían aprender a manejar sus diferencias y cooperen en uno o dos proyectos por separado, comenzando con la eliminación del Estado Islámico. Pero esa era nunca llegó. Y con los anuncios del viernes, se hizo claro que nunca que los líderes de ambos países ahora ven una ventaja en adoptar una línea dura – cada apuesta que el otro no tiene el estómago para una confrontación arriesgado, caro.

Seguir leyendo la historia principal
La Casa Blanca Trump141125164236-iran-nuclear-talks-flag-missile-super-169
Las historias sobre la administración del presidente Trump.
Los fuegos artificiales antes de una votación final sobre Jeff Sessions
-FEB-8
El amor, interrumpido: la prohibición de viajar Separa Parejas
-FEB-8
Los senadores republicanos Voto de Silencio Formalmente Elizabeth Warren
-FEB-7
Mezcla de Trump de Política y Militar está en fallo
-FEB-7
Panel de Apelación Corte parece escéptico de viaje de Trump Ban
-FEB-7
Ver más ”

COBERTURA RELACIONADA

Irán, Desconcertado por Trump, bandas de rodadura para el cuidado Ahora FEB. 2, 2017

Trump abraza pilares de la política exterior de Obama FEB. 2, 2017

Irán está amenazada de EE.UU. Represalias Durante misil de prueba FEB. 1, 2017
“El peligro es que esta es la primera etapa en una escalada que podría culminar en una confrontación militar entre Irán y Estados Unidos, o Irán e Israel”, dijo Karim Sadjadpour de la Fundación Carnegie para la Paz Internacional. “La totalidad de los ocho años de la administración de Obama fue un ejemplo de oberturas sin precedentes pero en gran medida no recíprocas de cooperación con Irán en el Oriente Medio. Los iraníes no estaban interesados. Y ahora, los iraníes sentido que el resto del mundo no se alinearía con la administración Trump “.

noticia
Previous post

08feb17-Turquía fuerzas respaldadas por tomar el control de los distritos exteriores de Siria del al-Bab: PM

noticia
Next post

08feb17 Yemen niega participación militar de EE.UU.

admin

admin

No Comment

Leave a reply