Boletín de riesgos en la regiónNoticias

17 julio 2017: Boletín de inteligencia sobre riesgos de violencia en la región

Argentina – 16 de julio de 2017: En Buenos Aires, sindicatos de trabajadores, partidos de oposición y grupos de derechos humanos dijeron que marcharían el 18 de julio contra el despido de 600 trabajadores de una planta de PepsiCo. La marcha estaba programada para comenzar en El Obelisco y termine en el Ministerio de Trabajo.

Chile – 16 de julio de 2017: Trabajadores mineros llamaron a protestar en todo el país contra la decisión del gobierno de suspender la búsqueda de dos mineros atrapados en la mina Delia II, en Biobio.

Colombia – 15 de julio de 2017: En Tibú, Norte de Santander, armados no identificados secuestraron a un contratista de Ecopetrol durante dos horas, robando 800 barriles de petróleo y sus dispositivos de comunicación. El incidente siguió a una advertencia del grupo criminal LLos Pelusos”, nombrando a los contratistas de Ecopetrol como su objetivo en la región.

México – 14 de julio de 2017: La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales ANTAD dijo que se produjeron 28.595 delitos contra los minoristas entre enero y abril de 2017, un 30% más que en el mismo período de 2016.

noticia
Previous post

14 julio 2017: Boletín de inteligencia sobre riesgos de violencia en la región

Next post

Qué es un programa de Vigilancia Vecinal Organizada y algunos consejos para implementarlo

admin

admin

No Comment

Leave a reply