Boletín de riesgos en la regiónNoticias

14 julio 2017: Boletín de inteligencia sobre riesgos de violencia en la región

Argentina – 13 de julio de 2017: En Florida Oeste, Vicente López, provincia de Buenos Aires, la policía entró en una planta de Pepsico y dispersó a trabajadores despedidos que ocupaban la instalación. Tres trabajadores fueron detenidos y 15 oficiales de policía heridos.

Colombia – 12 de julio de 2017: En Meta, trabajadores sindicalizados en huelga desde el 3 de julio protestaron en las estaciones de servicio de Ecopetrol contra empleados de subcontratación y otras presuntas violaciones del Convenio Colectivo del Trabajo, interrumpiendo temporalmente las operaciones.

Colombia – 13 de julio de 2017: La Cancillería Colombiana envió una comisión territorial para investigar el asesinato de un colombiano y la detención de otro en la frontera con Venezuela, al parecer en una acción liderada por la Guardia del vecino país

El Salvador – 12 de julio de 2017: El Fiscal General Douglas Meléndez dijo que el Ministerio Público había desmantelado 11 bandas criminales y arrestado a 3.879 presuntos delincuentes en dos años.

México – 11 de julio de 2017: En Reynosa, Tamaulipas, las disputas internas en el Cártel del Golfo han causado una escalada de violencia, dejando 90 muertos entre el 21 de abril y el 9 de julio, informaron las autoridades estatales, interrumpiendo el comercio y la distribución de combustible.

Previous post

#Pronóstico: Países que probablemente enfrentarán amenazas de seguridad del 14 al 21 julio

noticia
Next post

17 julio 2017: Boletín de inteligencia sobre riesgos de violencia en la región

admin

admin

No Comment

Leave a reply