Boletín de riesgos en la regiónNoticias

19 septiembre 2017: Boletín de inteligencia sobre riesgos de violencia en la región

Brasil – 18 de septiembre de 2017: En la favela de la Rocinha, Zona Sur de Río de Janeiro, la policía militar realizó tres detenciones y confiscó dos granadas de mano, tras enfrentamientos  entre bandas rivales. Los enfrentamientos entre bandas son muy comunes en las favelas brasileñas.

Colombia – 16 de septiembre de 2017: En Cali, Valle del Cauca, las fuerzas de seguridad desmantelaron a El Guayabal, un grupo criminal presuntamente responsable del narcotráfico, robos y asesinatos. La policía arrestó a cinco sospechosos, entre ellos un menor de edad, y se incautaron 1.200 cigarrillos de marihuana.

México – 17 de septiembre de 2017: En Pachivia, Teloloapan, Guerrero, un intercambio de disparos entre soldados y hombres armados dejó a ocho civiles y un soldado muerto; el informe oficial afirmaba que los civiles armados llevaban ropa militar.

México – 19 de septiembre de 2017: En ciudad de México, medios reportan el cierre total de las operaciones del aeropuerto central tras el terremoto.

Venezuela – 15 de septiembre de 2017: En Santa Rosa, Charallave, Valles del Tuy, Miranda, una patrulla policial intercambió fuego con presuntos antisociales; al menos seis integrantes de la policía resultaron heridos, según informes de prensa.

Previous post

18 septiembre 2017: Boletín de inteligencia sobre riesgos de violencia en la región

Next post

20 septiembre 2017: Boletín de inteligencia sobre riesgos de violencia en la región

admin

admin

No Comment

Leave a reply