Boletín de riesgos en la regiónNoticias

18 septiembre 2017: Boletín de inteligencia sobre riesgos de violencia en la región

Brasil – 15 de septiembre de 2017: En Río de Janeiro, los medios informaron que el Ministerio de Defensa estaba considerando suspender las operaciones de seguridad de las fuerzas armadas, debido a desacuerdos con el departamento de seguridad pública del estado, que había criticado las medidas tomadas por los militares.

Guatemala – 16 de septiembre de 2017: Organizaciones de la sociedad civil y estudiantes universitarios convocaron a una huelga laboral a nivel nacional el 20 de septiembre para exigir la renuncia del presidente y de cientos de legisladores.

México – 11 de septiembre de 2017: En San Bartolomé Actopan, Temascapala, Estado de México, los policías encontraron el cadáver de Carlos Muñoz Portal, un explorador freelance de locaciones para la serie ‘Narcos’, que estaba a punto de ser filmada por Netflix en México.

Perú – 15 de septiembre de 2017: En Loreto, las comunidades indígenas estaban preparando protestas contra la concesión de gas del bloque 192 después de que una nueva solicitud de consulta fuera rechazada por el gobierno.

Venezuela -17 de septiembre de 2017: En el aeropuerto internacional Simón Bolivar en Maiquetía, los medios han reportado numerosas estafas y robos por parte de las autoridades civiles y militares a viajeros y turistas que arriban o dejan el país en el momento de la revisión de equipaje.

Previous post

15 septiembre 2017: Boletín de inteligencia sobre riesgos de violencia en la región

Next post

19 septiembre 2017: Boletín de inteligencia sobre riesgos de violencia en la región

admin

admin

No Comment

Leave a reply