Boletín de riesgos en la regiónNoticias

15 noviembre 2017: Boletín de inteligencia sobre riesgos de violencia en la región

Brasil – 14 de noviembre de 2017: en Alameda Lorena, en el lujoso distrito de Jardines de São Paulo, una banda de ocho ladrones irrumpieron en el hotel Golden Tulip, robando dinero de un cajero automático y llevándose consigo varios vehículos de huéspedes, además de tomar como rehenes durante corto tiempo un grupo de empleados.

Colombia – 14 de noviembre de 2017: el Tribunal Constitucional dictaminó que el uso de los Tribunales de Paz Especiales, acordados en el acuerdo de paz con las FARC, era constitucional.

Guatemala – 13 de noviembre de 2017: en San Mateo Ixtatán, Huehuetenango, 300 personas realizaron una protesta contra la empresa hidroeléctrica Energía y Renovación, tomando como rehenes a 14 trabajadores y atacando la instalación.

México – 14 de noviembre de 2017: en la autopista Periférico Ecológico, Puebla, el cártel Jalisco Nueva Generación dejó un mensaje colgado en un puente que amenaza a la pandilla Los Zetas y funcionarios públicos que trabajan en casos de robo de combustible.

Venezuela – 11 de noviembre de 2017: según ministro de interior y justicia, en el Distrito Capital ha disminuido un 25% la incidencia delictiva con respecto a 2016 y el homicidio se ha reducido en un 31,8%en comparación con el año anterior.  

Previous post

13 noviembre 2017: Boletín de inteligencia sobre riesgos de violencia en la región

Next post

16 noviembre 2017: Boletín de inteligencia sobre riesgos de violencia en la región

admin

admin

No Comment

Leave a reply