NoticiasUncategorized

01DIC2016 – el avión del Chapecoense podría haberse quedado sin combustible

Se encontraron las dos cajas negras del avión que trasladaba al equipo del Chapecoense y una de las probabilidades del siniestro es la falta de combustible.

El avión del Chapecoense podría haberse quedado sin combustible

La Aeronáutica Civil de Colombia confirmó el hallazgo de las dos cajas negras del avión que llevaba a los jugadores de futbol del equipo Chapecoense de Brasil, una pieza clave para dar con la razón del accidente.

Algunos indicios dan cuenta que la falta de combustible podría ser la causa del siniestro, pero aún no hay un parte oficial sobre esto.

Dos factores incidieron en el accidente. El primero la decisión de la tripulación de no cargar combustible en Bogotá, como debió haber sucedido en caso de no tener que aprovisionarse de gasolina.

Y la segunda, una alarma de seguridad de otro avión, justo cuando el vuelo del Chapecoense se aproximaba al aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

Estos dos puntos habrían jugado de manera fatal en el accidente que conmueve al mundo.

Las operaciones de Búsqueda y Rescate dejan 71 víctimas recuperadas y seis sobrevivientes atendidos en centros asistenciales, para un total de 77 personas. Lo que significa que con estas cifras los organismos de socorro dan por terminada la operación de rescate.

 

noticia
Previous post

01DIC2016 - Donald Trump denuncia fraude en la elección

noticia
Next post

01DIC2016 - Asad masacra en Alepo a miles de personas luego de alentarlos a huir

admin

admin

No Comment

Leave a reply