Noticias

29Ago2016.- Sumatra: Hombre trata de explotar en iglesia y ataca al sacerdote

Un hombre que llevaba un pequeño explosivo en una mochila causó una explosión en la iglesia católica St. Yosep en en Medan, Sumatra del Norte, esto ocurrió el domingo  a las 8 a.m. los informes,  la explosión sólo daño al atacante.

No se informaron nuevas víctimas entre la congregación.

Un testigo que se encontraba entre la congregación, dijo a The Jakarta Post, que el atacante estaba sentado entre los asistentes, durante la misa de la iglesia cuando de repente su mochila explotó. Él sufrió heridas leves, pero eso no le impidió sacar un hacha de su bolso, y luego intentó atacar al sacerdote que dirigía la misa en el momento. Sin embargo la congregación logró detenerlo.

Al rededor de las 10:20 a.m. la iglesia había sido evacuado y la policía había asegurado la zona. La policía detonó las pertenencias del perpetrador con el fin de desactivar cualquier posible explosivo restante.

Testigos reconocieron distintos productos con símbolos que se asemejan a los del Estado Islámico (IS) con el  logotipo del movimiento radical entre las pertenencias del autor en la iglesia.

Fuente

noticia
Previous post

26Ago2016.- BRASIL: Continua audiencia para destituir a la presidenta Dilma Rousseff

noticia
Next post

29Ago2016.- Yemen: Carro bomba explota en escuela militar

admin

admin

No Comment

Leave a reply