ArmasDefensa

Análisis y oportunidades para el mercado internacional de armas

Un estudio publicado por IHS Janes analiza la tendencia del mercado global de armas para los próximos dos años. Este balance de oportunidades toma en consideración el impacto negativo que ha tenido el mercado ante la reducción de los presupuestos de defensa para latinoamérica, el ascenso de China y Rusia como exportadores de armas, los convenios de Arabia Saudita con Estados Unidos, además del (re)surgimiento de amenazas cuyos medios de neutralización sobrepasan la capacidad de armas convencionales. 

Oportunidades que tendrá el negocio de las armas a nivel mundial. 

  1. La oportunidad del mercado de exportación sigue cambiando y creciendo. Muchas nuevas oportunidades y competitivas en todo el mercado global especialmente en Medio Oriente y Asia.
  2. Las compensaciones de exportación se están volviendo más sofisticadas y cambian la dinámica del mercado.
  3. El Medio Oriente sigue dominando el mercado de exportación de armas, especialmente a través de la demanda de Arabia Saudita, pero la tasa de crecimiento se está desacelerando y las oportunidades están cayendo más rápido.
  4. La aviación tripulada está dominado por el F-35, no hay nuevos participantes que estén a punto de entrar en este segmento. Rusia y China están desarrollando aviones para competir con el F-35.
  5. Los Aviones No Tripulados (UAV) está evolucionando de manera diferente con Israel y China ampliando su cuota de mercado. Irán también se encuentra a la búsqueda de un espacio dentro de éste mercado.
  6. Los sistemas de vehículos militares están haciendo bien y las exportaciones de plataformas de vehículos reales finalmente están nivelando después de años de declive
  7. Los mercados de sistemas de misión de inteligencia, reconocimiento y combate han seguido registrando un crecimiento sustancial.
  8. Los mercados navales se han estabilizado pero pueden caer si las oportunidades de submarinos no se materializan.
  9. Los mercados de exportación de sistemas de armas han tenido un éxito variado, pero la cartera de misiles y las plataformas más capaces que entran en servicio sugieren el crecimiento de armas guiadas de precisión.

Fuente: https://janes-ihs-com.nduezproxy.idm.oclc.org/SecurityCountryRisk/Display/1807931

noticia
Previous post

03 julio 2017: Reporte de inteligencia sobre riesgos de violencia en la región

noticia
Next post

05 julio 2017: Reporte de inteligencia sobre riesgos de violencia en la región

Carlos Morales

Carlos Morales

Carlos Morales es el fundador y director ejecutivo de Strategies Consulting CA. El conduce la estrategia global de negocios de la empresa, además de proyectar los servicios a empresas y organizaciones a nivel nacional e internacional. También supervisa la eficiencia financiera y operativa de Strategies Consulting CA, el desarrollo de soluciones para la seguridad, la innovación de productos; además del crecimiento y las relaciones estratégicas con los clientes

No Comment

Leave a reply