Uncategorized

Imágenes sugieren que Corea del Norte cuenta con instalación nuclear secreta

Análisis de imágenes satelitales sugieren que Corea del Norte podría tener otro sitio de lanzamiento de misiles en una aldea que en el pasado se creía que podía poseer instalaciones nucleares, informa  Voice of America News.

Las imágenes  reveladas y revisadas por la empresa Strategic Sentinel muestran aparentemente un silo de misiles en la instalación de Geumchang-ri en la provincia montañosa de Pyongan del Norte. La empresa estadounidense involucrada es una organización de inteligencia de código abierto que provee información tanto a gobiernos, empresas privadas,Think Tanks, entre otros.

El silo es análogo al de una base de misiles en Tabriz, Irán, con la misma cubierta deslizante de 7,4 m (7,4 m) y el mismo tipo de respiraderos de escape, dijo Voice of America News.

La estructura rectangular parece ser lo suficientemente grande como para acomodar a los misiles norcoreanos existentes con ojivas nucleares que podrían golpear a países vecinos, como Corea del Sur y Japón, dijo  Strategic Sentinel.

Las fotografías muestran también tres estructuras, que parecen ser puntos de salida y un punto de acceso por debajo del suelo, en una configuración triangular. Un posible puesto de guardia estaba cerca, según funcionarios de la compañía.

Imgen 1

Imágenes satelitales del norte de Corea Geunmchang-ri, provincia norte de Pyongan, muestran una estructura que parece ser un silo de misiles similar a la base de misiles en Tabriz, Irán.

Dos edificios, mostrados en la imagen de satélite, pueden ser utilizados para operaciones de ensamblaje de misiles, de acuerdo con Strategic Sentinel

Dos edificios, mostrados en la imagen de satélite, pueden ser utilizados para operaciones de ensamblaje de misiles, de acuerdo con Strategic Sentinel.

Una vista general del sitio sospechoso donde se cree se efectuará las pruebas nucleares

Una vista general del sitio sospechoso donde se cree se efectuará las pruebas nucleares

http://www.voanews.com/a/north-korea-suspected-missile-site/3654563.html

noticia
Previous post

02ene17 - 3 muertos dejó atentado con coches bomba en un hotel de Somalia

noticia
Next post

03ene17 - Autor de la matanza de discoteca combatió en las filas de ISIS en Siria

admin

admin

No Comment

Leave a reply