NoticiasUncategorized

07NOV2016-Alemania: construyen muro para separar refugiados

“Locura absoluta”: Alemanes quieren separar refugiados de residentes con una barrera más alta que muro de Berlín.

Un pueblo de Alemania está erigiendo una enorme pared para separar a sus residentes de los refugiados alojados en un campo local. La controversial barrera de 4 mts. De altura será más alta que el muro de Berlín

Localizada en el suburbio de Neuperlach Sud en Múnich, la pared de piedra está destinada para dividir las familias del pueblo de cerca de 160 niños refugiados quienes se planea mudar a un refugio cercano actualmente en construcción.

La construcción del muro esta visto como un compromiso entre los residentes molestos y el gobierno local luego de que siete personas de la localidad ingresaran quejas sobre el refugio

Aquellos en contra del refugio argumentan que ocasionara que se desplome el valor de sus hogares, y han despertado ciertos temores el ruido que proviene de estos lugares. La casa más cercana al refugio está a 25 metros de distancia y están separados por árboles y un camino.

El Plan para construir el muro fue acordado con los residentes en la corte administrativa de Múnich en junio.

Mientras que algunos locales han alabado la construcción del muro, otros la condenan incluyendo al vicepresidente del distrito Guido Bucholtz, quien lo llamo una “locura absoluta.”

“Solo lo considero mal,” Dijo Bucholtz, añadiendo que cree que la barrera – con fecha de conclusión en primavera del 2017 – será extremadamente alta.

noticia
Previous post

07NOV2016 - Irán: transmiten el debate en vivo por TV Clinton-Trump Como propaganda política

14807956_10155439857793146_1937784615_o
Next post

(ACTUALIZACIÓN): La avanzada a Mosul continúa por todos lados

admin

admin

No Comment

Leave a reply