Noticias

5Ago2016.- USA: Bomba explota sobre auto policial

Una bomba casera explotó en un vehículo de la policía en los suburbios de Maryland la madrugada del miércoles, dijo la policía.

El vehículo estaba estacionado en la calle frente a la casa de un oficial en Thurmont, Maryland, el jefe de policía Greg Eyler dijo a CBS Washington, DC, afiliado WUSA-TV.

Alrededor de las 12:30 a.m. el oficial oyó una explosión. Él y su esposa salieron de la casa, y se encontraron con los restos de una bomba al lado de su vehículo.

Eyler dijo que parecía que alguien colocó la bomba de tubo en el capó del vehículo contra el parabrisas. Los principales daños al vehículo estaba en el parabrisas, y la bomba también explotó al menos una ventana lateral.

La explosión envió metralla en una casa cercana, dijeron fuentes a corresponsal de CBS seguridad interna Jeff Pegues. No hubo heridos, dijo Eyler.

Los fragmentos de la bomba están siendo analizados en un laboratorio de la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.

Nadie estaba bajo arresto y el motivo no está claro.

Los investigadores no descartan ningún motivo, a causa de los recientes incidentes  dirigidos hacia  agentes de policía.

tipo de activos
Previous post

Naturaleza y tipos de activos a proteger

noticia
Next post

05Ago2016.- Indonecia: Detenidos presuntos militantes del Estado Islámico tras conspiración de ataque con cohetes

admin

admin

No Comment

Leave a reply