Boletín de riesgos en la regiónNoticias

03 julio 2017: Reporte de inteligencia sobre riesgos de violencia en la región

Brasil – 30 de junio de 2017: En la Avenida Paulista, en São Paulo, aproximadamente 40.000 manifestantes, encabezados por sindicatos, bloquearon caminos, destruyeron estanterías y prendieron fuego a un gigantesco pato de goma amarilla (Organizaciones opositoras que abogaron por el juicio político a Roussef y ahora por Temer han utilizado un gran pato de goma como símbolo de su protesta) en protestas contra el gobierno.

Colombia – 2 de julio de 2017: Un Grupo de Operaciones Especiales arrestó a 14 presuntos miembros de una red por robar combustible de tuberías, en particular el oleoducto Cartagena-Baranoa.

Colombia – 3 de julio de 2017: El gobierno anunció la creación de una comisión para negociar una cesación del fuego con el ELN, junto con las conversaciones de paz en Ecuador.

Venezuela – 30 de junio de 2017: En la Alcaldía de Caracas, un artefacto explosivo improvisado detonó, dañando el frente del edificio pero sin causar bajas; El alcalde culpó a los militantes pro-gobiernos “colectivos” como autores del ataque.

Previous post

#Análisis: El patriota cooperante de la Revolución Bolivariana

Next post

Análisis y oportunidades para el mercado internacional de armas

admin

admin

No Comment

Leave a reply