ArmasDefensaMilitares

El Pentágono prueba con éxito tecnología de microdrones

El Pentágono tiene drones y tiene muchos de ellos. Y a partir del lunes, cientos de versiones en miniatura podrán trabajar juntos y atacar a un enemigo como un enjambre de abejas asesinas.

El Departamento de Defensa hizo públicas las noticias el pasado lunes, aunque su Oficina de Capacidades Estratégicas demostró con éxito su tecnología de microdrones en China Lake, California, en octubre.

Durante la prueba, tres aviones de caza Super Hornets de F / A-18 expulsaron más de 100 minúsculos drones Perdix, que luego se unieron para tomar decisiones colectivamente y volar en formación.

“Debido a la naturaleza compleja del combate, Perdix no son individuos sincronizados preprogramados, son un organismo colectivo, compartiendo un cerebro distribuido para la toma de decisiones y adaptándose unos a otros como enjambres en la naturaleza”, dijo el director de SCO William Roper en un declaración.

“Debido a que cada Perdix se comunica y colabora con cualquier otro Perdix, el enjambre no tiene líder y puede adaptarse graciosamente a los drones que entran o salen del equipo”.

Los microdrones están destinados a ser desechables, volando bajo y ofreciendo capacidades de vigilancia más allá de las ofrecidas por aviones no tripulados más grandes como el Predator o Global Hawk. También pueden usarse para abrumar las defensas enemigas, ya que su número y velocidad las hacen mucho más difíciles de rastrear.

Primero desarrollados en el MIT en 2013, los drones han sido continuamente actualizados y probados por el Pentágono. En la actualidad, los drones tienen alrededor de una envergadura de un pie y pueden volar durante aproximadamente 20 minutos a una velocidad de aire de 40 a 60 nudos. El Pentágono está trabajando en su diseño de nueva generación con una autonomía más avanzada, de acuerdo con su hoja informativa.

Artículo original publicado por el equipo de Business Insider Defense: http://www.businessinsider.com/pentagon-test-mini-drone-swarm-2017-1

Previous post

12ENE17.- RUSIA: TROPAS DE USA SON UNA AMENAZA PARA EL KREMLIN

Next post

¿Necesitas un administrador de contraseñas?

admin

admin

No Comment

Leave a reply