Noticias

28Jul2016.- EAU: Prohibido el uso de VPN

El Presidente de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) ha emitido una serie de nuevas leyes federales relativas a los crímenes para la tecnología e información, incluyendo una regulación que prohíbe a cualquier persona en los EAU de hacer uso de redes privadas virtuales (VPN) para asegurar su tráfico web de miradas indiscretas.

La nueva ley establece que cualquier persona que utilice un servidor VPN o proxy puede ser encarcelado y multado entre Dh500,000-Dh2,000,000 (415.000 $ 136,000- $ 545,000, £, € 495 000) si se encuentran a usando VPNs fraudulentamente.

Anteriormente, la ley se limita a las personas fiscales que utilizan redes privadas virtuales como parte de un crimen en Internet, pero en el Reino Unido Acceso a Internet privada VPN y defensor de la privacidad dice que la ley ha cambiado ahora para permitir a la policía en los EAU para perseguir a cualquier persona que utiliza redes privadas virtuales a los servicios de acceso bloqueado, que se considera ser el uso fraudulento de una dirección IP.

Las VPN son servicios que permiten a los usuarios en cualquier parte del mundo para conectarse a una red privada en Internet. Estos son útiles para la privacidad en línea, ya que ocultan la ubicación real del usuario.

Sin embargo, también pueden utilizarse para eludir restricciones de la región sobre el contenido – como engañar a Netflix de Estados Unidos en el pensamiento de que los usuarios extranjeros se basan en ese país, o pasar por la censura del estado en China o Turquía para acceder a servicios como Twitter y Facebook, o incluso sitios web pornográficos. VPNs también se utilizan a menudo en combinación con la red anónima Tor para acceder a sitios web escondidos en la web oscura.

http://www.ibtimes.co.uk/if-you-get-caught-using-vpn-uae-you-will-face-fines-545000-1572888

noticia
Previous post

28Jul2016.- Armenia: Pistoleros toman recinto policial y retienen personal

interpol
Next post

Interpol recomienda permitir a ciudadanos andar armados en lugares públicos

admin

admin

No Comment

Leave a reply