Noticias

27Jul2016.- RUSIA: No hemos hackeado correos de politicos

El Kremlin rechazó el miércoles las acusaciones norte americanas, donde Rusia había hackeado correos electrónicos del Partido Demócrata y denomina ese movimiento como “historias de horror” ideado por los políticos de Estados Unidos, diciendo que nunca interfirió en las campañas electorales de otros países.

“Moscú se esfuerza en evitar cualquier palabra que pudieda interpretarse como una injerencia directa o indirecta en el proceso electoral”, el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, dijo en una conferencia telefónica con periodistas.

Peskov estaba respondiendo después que el presidente EE.UU., Barack Obama, en una entrevista con NBC News dijo que era posible que Rusia tratar de influir en la elección presidencial de EE.UU. después de una fuga de mensajes de correo electrónico del Comité Nacional Demócrata que los expertos han atribuido a los piratas informáticos rusos.

El Kremlin dijo el martes que los individuos no identificados en los Estados Unidos estaban tratando de explotar cínicamente temor de Rusia con fines electorales.

http://www.businessinsider.com/r-kremlin-says-allegations-it-hacked-us-democratic-party-made-up-horror-stories-2016-7

noticia
Previous post

27Jul2016.- Siria: Camión bomba mata más de 50 personas

noticia
Next post

27Jul2016.- COREA DEL NORTE: Arruinada la posibilidad de una Corea sin armas nucleares

admin

admin

No Comment

Leave a reply