Noticias

25Ago2016.- RUSIA: Hombre secuestra personas en un banco con una bomba falsa

Un hombre que había tomado a varias personas como rehenes en un banco en el centro de Moscú, puso en libertad a todos los rehenes y se entregó a la policía, según relatan los medios locales. El artefacto explosivo que utilizo para el secuestro resultado ser una réplica.

El incidente tuvo lugar en una oficina de Citibank en la calle Bolshaya Nikitskaya, según TASS.

Tres de los miembros del personal del banco y un cliente estaban dentro del edificio, donde el hombre estaba amenazando con inmolarse.

Según algunos medios de comunicación, el hombre primero tomó siete personas como rehenes, pero luego dejó ir a tres mujeres.

Otros medios de comunicación dicen que el hombre tomó inicialmente cinco personas como rehenes, pero luego puesto en libertad a tres mujeres.

La policía identificó al hombre involucrado en la toma de rehenes.

Esta mañana, el secuestrador, que resultó ser un hombre de negocios en quiebra, grabó un video, en el que advirtió que él tenía la intención de romper la ley, y lo publicó en los medios sociales. En su discursotrató de llamar la atención sobre su caso y dijo que la quiebra debe ser considerada como una enfermedad. También hizo un llamado para el establecimiento de un especial de “centro de rehabilitación” para los empresarios en quiebra.

Un negociador entró en la oficina y  funcionarios de alto rango de la policía también llegaron a la escena.

El comisionado de la Policía de Moscú, Anatoly Yakunin entró personalmente en negociaciones con el secuestrador.

El área alrededor de la oficina bancaria fue bloqueado por la policía.

El hombre entró en la oficina bancaria y “coloco  un cartel diciendo que exigía un negociador.” Luego le pidió que llamaran a la policía.

El hombre amenazó con detonar un artefacto explosivo, y dijo que no tenía nada en contra del banco.

Citibank “está trabajando con las autoridades policiales para resolver la situación, tan pronto como sea posible”, según un portavoz de la entidad a TASS,  que confirma el incidente.

Fuente

noticia
Previous post

25Ago2016.- EGIPTO: Atacante mata guardia dentro de una iglesia

noticia
Next post

26Ago2016.-BOLIVIA: Viceministro fue brutalmente asesinado por mineros

admin

admin

No Comment

Leave a reply