Noticias

23Ago2016.-PAKISTÁN: Turba iracunda arrasa con canal de TV

Una persona murió y cinco más fueron heridos después de que una turba enfurecida la cual apoyaba a un líder regional irrumpió en la oficina de una cadena de televisión privada en la ciudad sureña de Karachi el lunes. La policía desplego gases lacrimógenos para dispersar a los alborotadores.

Una oficina del canal privado ARY News en la concurrida zona de Saddar de Karachi fue atacado por un grupo violento de los hombres parcialmente enmascarados con los palos que se cree que son adherentes del partido Movimiento Muttahida Qaumi (MQM) insatisfechos con la falta del canal de interés en la huelga de hambre.

Los testigos afirman la turba empezaron derribando todo a su paso, como se ve en las imágenes que aparecieron en los medios sociales, fueron incitados por su líder y fundador del partido Altaf Hussain.

Hussain, que reside de forma permanente en el Reino Unido desde que se concedió asilo político en 1992, supuestamente pidió a sus partidarios en Pakistán “tomar por asalto las oficinas de los canales de TV” que se niegan a cubrir la acción política de su partido.

Los intrusos parecen haber causado un daño grave a los interiores, con fotos de cristales rotos esparcidos por todas partes en el suelo y los muebles y equipos de oficina que revela las consecuencias de vandalismo.

Las fuerzas de seguridad paquistaníes tuvieron que recurrir a rasgar gases y balas de goma para dispersar a la multitud, que, a su vez, los enfrentamientos con la policía.

Fuente

alertas seg
Previous post

¿Por qué ignoramos las alertas de seguridad ?

noticia
Next post

24Ago2016.-ITALIA: Terremoto de 6,8 devasta Myanmar

admin

admin

No Comment

Leave a reply