Noticias

20Sep2016.-USA: Capturado sospechoso de ataques terroristas

El sospechoso de los atentados del sábado en Nueva York y Nueva Jersey fue capturado el lunes después de una frenética persecución y un tiroteo.

Ahmad Khan Rahami, de 28 años, fue acusado de cinco cargos de intento de asesinato de un agente de la policía después de un tiroteo con la policía el lunes en Linden, New Jersey, Condado de Union Fiscal Grace H. Park dijo. También fue acusado de posesión ilegal de un arma en segundo grado  y de posesión de un arma para un propósito ilegal en segundo grado .

Las autoridades dijeron que Rahami está “directamente vinculado” a los atentados del sábado en la ciudad de Nueva York y Seaside Park, Nueva Jersey, y se cree que está conectado a las bombas explotaron el domingo por la noche en Elizabeth, Nueva Jersey.


“Tenemos todas las razones para creer que esto fue un acto de terrorismo”, dijo el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio este Lunes.

Pero aún quedan muchas preguntas, el principal de ellos, ¿por qué lo hizo? Y, otra persona es responsable?

Rahami fue capturado después de que el propietario de un bar en Linden, New Jersey, lo encontrará durmiendo en la puerta de su taberna el lunes por la mañana.

Ahmad Khan Rahami was wounded in a shootout with police in Linden, New Jersey.

Harinder Bains, dueño de la taberna de Merdie, dijo que el sujeto estaba viendo  CNN en su computadora portátil en otro negocio a través de la calle. Al principio, pensó que era un borracho, luego, reconoció Rahami y llamó a la policía.

Cuando los agentes respondieron, el sospechoso sacó una pistola y abrió fuego, golpeando a un oficial en el pecho. Después inició una persecución a pie, durante el cual Rahami disparó a un coche de policía, causando que una bala rozara la cara de otro oficial.

La persecución terminó cuando dispararon varias veces al sospechoso. Este fue trasladado a un hospital para la cirugía. Los agentes de Ángel Padilla y Peter Hammer fueron llevados al hospital para tratar las lesiones que no amenazan sus vidas.

 Officer Angel Padilla and Officer Peter Hammer.

Fuente

yihadistas
Previous post

¿ Qué son las células terroristas ?

noticia
Next post

20Sep2016.- NORCOREA: Realizan prueba de motor de largo alcance

admin

admin

No Comment

Leave a reply