Boletín de riesgos en la regiónNoticias

20junio17: Reporte inteligencia sobre riesgos de violencia en la región

Chile – 16 de junio de 2017: En Saavedra, Araucanía, el grupo Mapuche, Weichan Auka Mapu, se adjudicó la responsabilidad por un incendio provocado en el que se dañaron vehículos,carreteras y la planta propiedad del CIAL.

Colombia – 19 de junio de 2017: En El Tarra, Norte de Santander, la Defensoría del Pueblo de Colombia confirmó que dos periodistas holandeses habían sido secuestrados por el ELN. El secuestro se produce luego de pocos días de la explosión en Centro Comercial en Bogotá donde se sospecha que el ELN es el principal responsable. 

Perú – 19 de junio de 2017: La petrolera estatal Petroperú dijo que había detectado una conexión ilegal de gasoducto utilizada para robar petróleo del ducto norteño peruano. 

Venezuela – 19 de junio de 2017: En Altamira, Chacao, Miranda, una persona murió y al menos otros seis resultaron heridos cuando los guardias nacionales abrieron fuego contra una protesta contra el gobierno. El Ministerio de Interior ha declarado que la muerte se produce luego de un “excesivo uso de la fuerza” por parte de las autoridades del Estado. 

Previous post

Irán ataca sitios estratégicos de ISIS en Siria desplegando nuevo misil de largo alcance

Next post

Propósitos para implementar un programa de conciencia de seguridad dentro de la organización.

admin

admin

No Comment

Leave a reply