Noticias

17ABR16- Sin acuerdo finaliza cumbre petrolera en Doha

La reunión muy esperada para congelar la producción mundial de petróleo en Doha este fin de semana ha terminado sin un acuerdo, después de  que Arabia Saudita exigió que Irán se una  a la congelación de la producción de crudo.

Las señales previsibles para este no acuerdo surgieron desde la semana pasada cuando los saudíes  endureciendo su posición frente a Irán. Esta fue una postura que confirmó el viernes elPríncipe Mohammed bin Salman diciendo a Bloomberg que su país podría inundar el mundo con petróleo si así lo quisieran.

Dijo que el reino podría aumentar la producción a 11,5 millones de barriles diarios y en  12,5 millones en los próximos seis o nueve meses “si queremos”. Añadió que con  inversión en producción, Arabia Saudita podría producir hasta 20 millones de barriles de petróleo por día.

 

http://www.businessinsider.com/no-deal-iran-sits-out-the-biggest-oil-meeting-in-decades-2016-4

gobiern-chino
Previous post

17ABR16- China: flota china realiza operaciones navales en mar meridional

operativo-cota-905-5
Next post

18ABR16- Venezuela: OLP elevan el número de criminales muertos

Carlos Morales

Carlos Morales

Carlos Morales es el fundador y director ejecutivo de Strategies Consulting CA. El conduce la estrategia global de negocios de la empresa, además de proyectar los servicios a empresas y organizaciones a nivel nacional e internacional. También supervisa la eficiencia financiera y operativa de Strategies Consulting CA, el desarrollo de soluciones para la seguridad, la innovación de productos; además del crecimiento y las relaciones estratégicas con los clientes

No Comment

Leave a reply