Uncategorized

15 consejos reveladores sobre cómo proteger su casa de ladrones… por ladrones.

¿Cómo evitar que los ladrones tengan por objetivo su casa? ¿Ud. cierra sus ventanas, verifica que la puerta está cerrada cuando sale, y cree que ha protegido su casa, familia   y pertenencias de los robos? ¿Ha instalado una alarma antirrobo, cámaras de CCTV, o colocó una señal de “Cuidado con el perro” para disuadir a los ladrones? Pues bien, todas estas y muchas otras medidas conocidas para proteger su propiedad, no lo harán un blanco menos atractivo que las otras casas en su vecindario.

Sólo en Estados Unidos, se comete un robo  cada 15 segundos. Según el FBI, la pérdida promedio en dólares por robo a mano armada en los EE.UU. es $ 2,185.

Así que, ¿cómo proteger su hogar de ser robado?

security guard watching video monitoring surveillance security system

En Reddit, una página web especializada en temas de protección de hogares, fue consultada por  un cliente para saber , ¿cuáles son las mejores formas de mantener seguro mi hogar?” . Los ejecutivos de Reddit ingeniosamente buscaron la opinión de cientos de ladrones “retirados”  sobre sus procedimientos arrojando muchas respuestas sorprendentes, impactantes y escandalosas de estos “profesionales” – que han tenido una carrera bastante exitosa  de robos -. Acá 15 consejos interesantes y fáciles de como mantener segura a su familia y su casa intacta – de los ladrones –  dichos por los ladrones …

  1. Cierre sus cerrojos. No puedo explicar lo fácil que es abrir con una tarjeta el cerrojo desbloqueado. Bien podría dejar la puerta abierta.
  1. No publique en Facebook que no está en casa ni cuánto tiempo va a estar fuera. No publique  fotos de las vacaciones hasta que esté de vuelta en casa.
  1. Consiga un perro que no le gustan los extraños. No importa si es grande o pequeño, amenazante o amigable… en cuanto ladra un perro, todo el vecindario empieza a ladrar, anunciando así la presencia de un ladrón.
  1. Colocar una etiqueta en la ventana que diga: instalaciones protegidas por Compañías de Respuesta Inmediata. ( Strategies Consulting CA, brinda el servicio). Esa señal realmente dice que intentar robar puede traer consecuencias.

new_logo_draft_03

  1. A menudo elegimos robar casas por los trucos estúpidos que la gente usa cuando van fuera de la ciudad. Toneladas de luces encendidas, y un televisor encendido con volumen terriblemente alto en la sala a las 2 de la mañana de un domingo por la noche en un barrio de clase media alta? LOL!
  1. “Cuidado con el perro” y signos de alarma de seguridad y calcomanías son completamente inútiles. Una vez entré en una casa a través de una puerta de perro. No había ningún perro en casa.
  1. No utilice aparatos de aire acondicionado de ventana. Este fue, por mucho, la forma más común de obtener el acceso de mis amigos. Una patada en el A /C e ingresar. Si no se encontró nada de valor, el A / C podría ser tomado para vender como chatarra.
  1. wallkeyhangerNo ponga las llaves del carro en un gancho junto a la puerta principal. Los carros nuevos son imposibles de que un ladrón promedio los encienda mediante el cableado. Sin embargo es mucho más fácil darle una patada a la puerta de entrada y arrebatar las llaves directo del gancho.
  1. Mantenga las cosas costosas fuera de la vista. El televisor de pantalla plana de 70″ no debe ser visible desde la calle. La computadora no debe permanecer  en frente de la ventana de su oficina del 1er piso.
  1. Si tiene armas de fuego, trate de mantener esa información para sí mismo. Hay grupos de ladrones dedicados a detectar los propietarios de armas y robarles cuando no están en casa.

concealed-gun

  1. No publique su vida social abiertamente en los medios sociales. Las personas que buscan de cometer robos no siempre están al otro lado de la calle en una camioneta. Sinó siguiéndole en Facebook, Twitter, Foursquare e Instagram.
  1. Mantenga su pretensión al mínimo. Si usted tiene un vehículo costoso, por lo menos trate de mantenerlo en un garaje. Si usted tiene un montón de herramientas costosas, no coloque una bandera con la marca fuera de su garaje. No ponga una calcomanía de “Esta casa está protegida por Smith & Wesson” esto es indicativo de que tiene en su poder armas de fuego.
  1. Ponga un clavo a través de la ventana para sellarlo contra los ladrones – de otro modo esta fácilmente se puede abrir con un destornillador.
  1. Luces con sensor de movimiento. Ellos son una molestia menor. Ahuyentará a los adictos sin cerebro.                                                                                                                                               lights house
  2. Hacerse amigos de sus vecinos para que sepan cuando debería estar en su casa.
FORMACIONES-BÁSICAS-QUE-UN-GUARDAESPALDAS-O-ESCOLTA-DEBE-SABER
Previous post

7 MITOS SOBRE LOS GUARDAESPALDAS

14UN2016_terrorismo
Next post

Como supervivir durante ataques armados suicida

admin

admin

No Comment

Leave a reply