Noticias

11Ago2016.- CANADÁ: Policía mata a joven terrorista después de detonar bomba

Joven de 24 años (Aaron Driver) detono una bomba y estaba a punto de estallar una segunda cuando fue abatido por la policía durante una operación antiterrorista en Ontario, declaro su familia el miércoles.

En una entrevista con el National Post, Wayne Driver confirmó que su hijo, era un partidario ardiente ISIL, había muerto cuando la policía allanó la casa en la que vivía con su hermana.

“Aaron mi hijo que fue asesinado a tiros el día de hoy. Nuestra peor pesadilla se ha hecho realidad. Por triste y sorprendido como me encuentro, no me sorprende que se ha llegado a esto. Aaron era un buen chico que se fue por un camino oscuro y no podía encontrar de nuevo la luz”.

El padre dijo que no entendía cómo los 24 años de edad, fue capaz de recaudar materiales para fabricar bomba. Sin embargo, dijo que no culpa a la policía por sus acciones.

“No, en absoluto. La forma en que lo veo, ellos hicieron lo que tenían que hacer. Él no se rendiría. Estoy seguro de que le dieron amplias posibilidades”, dijo el militar retirado. “Ellos hicieron lo que tenían que hacer, ¿cómo puedo culparlos?”

Dijo que la RCMP le había dicho un taxista también fue herido en la explosión Aaron había disparado. Disparándole, la policía impidió la detonación de la segunda bomba, posiblemente salvar la vida del taxista, dijo.

Su hijo se había encaprichado con ISIL. Publicando en línea como “Harun,” el musulmán convertido era un promotor de propaganda terrorista y el tribunal le imputo una orden de alejamiento, que le prohibió el uso de una computadora.

Fuente

robo de información
Previous post

Cómo evitar el robo de información en la red

noticia
Next post

11Ago2016.- BÉLGICA: Amenaza de explosivo en aviones

admin

admin

No Comment

Leave a reply