Noticias

10Ago2016.- DINAMARCA: Hombre amenaza con detonarse en centro para refugiados

Un hombre fue detenido después de amenazar con detonarse en un centro de refugio en la isla danesa de Fionia, según la policía. La detención se produjo después de las negociaciones con los oficiales.

“La persona está en el techo de la institución. La policía y el personal de emergencia están en el lugar y están evacuando a los residentes del centro”, esto fue escrito por la policía en un comunicado de prensa.

El iraní de 22 años de edad, estaba sosteniendo algo en la mano y parecía estar hablando con otro hombre, que llevaba un casco y se encontraba de pie sobre el techo a pocos metros de distancia.

La policía ha confirmado la identidad del hombre, pero no han dado a conocer su nombre. Las autoridades dicen que vivió en un centro de refugio diferente en Faaborg.

Los oficiales acordonaron un tramo de varios centenares de metros de largo de la carretera, Fyens.dk informó, agregando que un cuerpo de bomberos también estuvo en la escena.

Se había emitido una prohibición de vuelos por encima del centro de refugiados, este se aplica a todas las aeronaves y aviones no tripulados.

El incidente tuvo lugar en Asylcentre Nyborg, un centro de refugio con una capacidad de 500 ocupantes.

Dinamarca ha registrado 21.000 solicitudes de asilo en 2015, por lo que es uno de los principales destinos de la UE para los refugiados per cápita, después de Finlandia, Austria, Alemania y Suecia.

https://www.rt.com/news/355372-denmark-asylum-blast-threat/

noticia
Previous post

09Ago2016.- Filipinas: Próximo concurso de Miss Universo sera blanco terrorista

noticia
Next post

10Ago2016.- IRÁN: Motociclistas atacan estación de policía

admin

admin

No Comment

Leave a reply