Noticias

08Sep2016.-CAMBOYA: Granada hiere a 3 personas

Al menos tres personas resultaron heridas en un ataque con una granada en la calle 163 en Boeung Keng Kang III municipio de Phnom Penh (Camboya) aproximadamente a las 19:40 ayer por la tarde.

Las víctimas no parecían ser el objetivos de la granada, la cual fue arrojada bajo un Lexus blanco que conducía por la calle, los asaltantes seguían el auto  en una motocicleta. El coche fue dañado, pero el conductor no fue lesionado .

La policía dijo que el maestro y ciudadano indio Singh Dhamendra Kshetrimayum, de 35 años, que habita en el barrio, fue herido por la cintura y admitido en el hospital Khmer-soviética Amistad para el tratamiento.

La segunda víctima, mujer de Camboya Chan Vanny, de 37 años, también maestra, fue enviado al Hospital Calmette. La tercera víctima fue identificada como hombre vietnamita de Camboya Ming Hov, de 38 años, el cual se desempeñaba como vendedor en el mercado en el distrito O’Russey Chamkarmon.

“Nuestros oficiales están investigando el tema y buscando al agresor a llevar ante la justicia”, dijo Pou Davy.

Las autoridades cerraron temporalmente la calle y las proximidades de la explosión, que sacudió a los residentes locales. Un residente de la cercana calle 348, que no quiso dar su nombre, dijo que salió a la calle para encontrar un pequeño cráter y una mujer sangrando por la espalda, añadió que las ambulancias llegaron después de unos 10 minutos.

El portavoz de la Policía Nacional Kirth Chantharith dijo que estaba “monitoreando el caso” anoche. “Es cierto que hubo una explosión, pero la razón de la explosión y el motivo no es claro todavía”.

Maing Sokluch, Phnom Penh jefe de la oficina contra el crimen de la policía militar municipal, agregó que por el momento, las autoridades sospechan que la “venganza” puede ser el motivo principal del hecho.

Fuente

noticia
Previous post

08Sep2016.- YEMEN: Ataque aéreo dejo 9 muertos

noticia
Next post

08Sep2016.-SIRIA: Reportado ataque con gas de cloro

admin

admin

No Comment

Leave a reply