Noticias

08Ago2016.- TOKIO: Hombre arroja cócteles molotov en festival.

Seis cócteles molotov fueron arrojados en el festival de samba en la calle, en Tokio el domingo (7 de agosto) por la noche, hiriendo a 15 personas, entre ellas una niña de un año de edad.

Las víctimas sufrieron quemaduras leves a sus manos y pies. Ninguna de las lesiones se considera grave o potencialmente mortal.

El sospechoso, un hombre de unos 60 años, se ahorcó en su apartamento después de llevar a cabo el ataque a las 7.30 pm en Suginami Ward en el oeste de Tokio.

Las seis botellas fueron confirmadas como cócteles molotov, estas contenían líquido inflamable. Algunas aparentemente fueron unidas a cilindros de gas.

Según testigos, las llamas ardieron hasta las 2 m. Un equipo de bomberos luchó contra el fuego extinguiéndolo en 90 minutos.

Un informe de Asahi News citó a los vecinos diciendo que el hombre se había quejado en las últimas semanas que tales fiestas de la calle eran “ruidosas y desagradables”.

Sr. Kenji Yoda, de 58 años, quien estaba protegiendo a la tropa de samba al final del desfile, dijo a The Japan Times: “Miré hacia arriba y vi al hombre que sostiene una botella y un quemador de gas. Él desapareció poco después. Lo conocía el por lo general  era tranquilo y nunca causó ningún problema…”

La emisora nacional NHK citó a un hombre no identificado de unos 30 años, que se encontraba en el festival con su hijo de seis años de edad, diciendo: “Al principio pensé que la decoración del festival estaban en llamas, pero luego vi las botellas llueven desde una apartamento del tercer piso.

“Todo el mundo estaba huyendo en la confusión. Es una gran lástima que tal cosa tenía que suceder en una ocasión pacífica, divertido.”

http://www.straitstimes.com/asia/east-asia/15-injured-after-man-hurled-6-petrol-bombs-at-tokyo-summer-samba-street-festival

brasil
Previous post

Riesgos para la seguridad en Río 2016

noticia
Next post

08Ago2016.- PAKISTÁN: Atacante suicida explota en hospital

admin

admin

No Comment

Leave a reply