Noticias

08Ago2016.- PAKISTÁN: Atacante suicida explota en hospital

Un atacante suicida en Pakistán mató al menos a 63 personas e hirió a decenas más en un ataque contra los dolientes reunidos en un hospital en Quetta, en el suroeste de la provincia asolada por la violencia de Baluchistán.

El atacante hirió a más de 100 asistentes, en su mayoría abogados y periodistas. La sala de emergencias estaba llena de personas que acompañaban el cuerpo de un prominente abogado que había sido asesinado a tiros en la ciudad al principio del día.

Abdul Rehman Miankhel, un alto funcionario en el Hospital Civil, dijo a periodistas que al menos 63 personas habían muerto, con más de 50 heridos.

“Hay muchos heridos, por lo que el número de muertos podría aumentar”, dijo Saleh Rehmat Baloch, el ministro de Salud provincial.

Imágenes de televisión mostraron escenas de caos, con las personas que huyen de pánico entre los escombros como el humo llenó los pasillos del hospital.

El motivo del ataque no está claro y ningún grupo se  atribuyó la responsabilidad, pero varios abogados han sido blancos en una reciente oleada de homicidios en Quetta.

La policía acordonó el hospital tras la explosión.

http://www.reuters.com/article/us-pakistan-blast-idUSKCN10J0I7

noticia
Previous post

08Ago2016.- TOKIO: Hombre arroja cócteles molotov en festival.

cazador amenazas ciberneticas
Next post

Guía del cazador para amenazas cibernéticas

admin

admin

No Comment

Leave a reply