Noticias

07Sep2016.-DINAMARCA: Frustrado ataque con explosivos en escuela

Se evito una tragedia en Dinamarca, gracias a una base militar de Estados Unidos a miles de kilómetros de distancia. Como se informó en Le Parisien, el jueves, el capitán del Ejército de Estados Unidos Bradley Grimm ayudó a frustrar un atentado contra la propuesta de una escuela en el reino del norte. Una actitud que le valió elogios de sus superiores y la medalla danesa de defensa.

“Felicitaciones a capitán Bradley Grimm por ayudar a frustrar el ataque planeado en una escuela danesa”, escribió Steve Warren, portavoz del Pentágono. “La obra de Brad salvó la vida de los ciudadanos daneses,” alabó en un comunicado en Bagdad.

Bradley Grimm junto a la base aérea de Al-Asad en el oeste de Irak,  recibió “información concreta” de documentos que pertenecieron a los combatientes extranjeros vinculados a Dinamarca. La información permitió la detención de un sospechoso y la incautación de explosivos.

En agradecimiento, Dinamarca, un miembro activo de la coalición militar de 65 países que luchan contra terrorismo, condecoro a Bradley Grimm con medalla de la defensa danesa por “meritorios esfuerzos especiales.”

Fuente

noticia
Previous post

07Sep2016.-FRANCIA: Encuentran carro lleno de cilindros de gas

noticia
Next post

07Sep2016.- Operación entre Colombia y Venezuela mata a líder militar

admin

admin

No Comment

Leave a reply