NoticiasUncategorized

07Abr17-Venezuela-Dirección General de Contrainteligencia Militar podría presentar cargos contra ex Ministro de Interior y Justicia.

La Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) de Venezuela, puede acusar al ex jefe del Servicio Nacional de Inteligencia, Miguel Rodríguez Torres, de conspirar en la instigación de una rebelión militar contra el gobierno, informó El diario venezolano el Estímulo el 6 de abril. Según este medio el Informe de posibles cargos contra Rodríguez Torres aún no está confirmado. Según Stratfor acusarle y posiblemente detenerlo tendría sentido en términos de la estrategia a largo plazo del gobierno venezolano. El gobierno está buscando prevenir que los candidatos políticamente opuestos se presenten en cualquier elección. Líderes del gobierno pueden ver en Rodríguez Torres, uno de los chavistas más prominentes que no apoyan al actual gobierno, como una posible amenaza electoral. La fijación de una causa penal contra él lo más probable es que lo impidiera postularse para un futuro cargo.

https://www.stratfor.com/situation-report/venezuela-military-counterintelligence-agency-may-charge-former-intelligence-head

noticia
Previous post

07Abr17-Siria-Rusia suspende acuerdo de zona aérea segura con EEUU

noticia
Next post

07Abr17-EEUU dispara misiles contra base aérea de Assad en Siria

admin

admin

No Comment

Leave a reply