Noticias

03Ago2016.- SIRIA: Mueren civiles tras ataque con gases tóxicos

Al menos siete civiles murieron y 25 más resultaron heridas cuando terroristas dispararon proyectiles y algunos gases tóxicos, en Alepo. El bombardeo se produjo en medio de una crisis humanitaria en la ciudad.

Una fuente de la policía local dijo a SANA que los grupos terroristas dispararon cohetes en el barrio de al-Hamadaniyeh, hiriendo a seis. También atacaron el barrio de Salah-Eddin, matando a dos e hiriendo a 11 más.

El Centro de Reconciliación de Rusia en Siria, dijo el martes por la tarde en un comunicado que Estado Islámico y los terroristas de Al-Nusra Front seguían bombardeando áreas residenciales en Alepo y Damasco.

La violencia se produce en medio de una grave crisis humanitaria en Alepo, que “está a punto de quedarse sin alimentos y otros suministros esenciales”, según una declaración reciente de Amnistía Internacional.

La semana pasada, el ministro de Defensa ruso anunció que se crearan “pasos seguros” para permitir que los civiles huyan de la zona de batalla. Se prometió amnistía a los combatientes de la oposición dispuestos a “deponer las armas”.

Más temprano el martes, informes de los medios sugirieron que el gas tóxico se había dispersado en la zona donde un helicóptero ruso fue derribado en Siria. Kremlin ha dicho que no tiene información sobre el tema. La ONU también dijo que no puede confirmar estos informes.

https://www.rt.com/news/354405-aleppo-shelling-gas-attack/

noticia
Previous post

03Ago2016.- BANGLADESH: Se ofrece recompensa por 2 presuntos terroristas

03ago2016_hackers copy
Next post

¿Qué hacer en caso de ataque informático?

admin

admin

No Comment

Leave a reply